Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Mobotix News

LA PLATAFORMA MOBOTIX 7 Y LA SERIE MX6 RENUEVAN SU CERTIFICACIÓN SYSS - MÁXIMA CIBERSEGURIDAD GARANTIZADA

La empresa certificadora independiente SySS GmbH ha examinado y certificado la seguridad de la plataforma de vídeo inteligente MOBOTIX 7 y las cámaras de seguridad Mx6 de MOBOTIX. El principal organismo en pruebas de penetración de Alemania ha confirmado así, una vez más, que los productos y las soluciones de MOBOTIX ofrecen las máximas garantías en ciberseguridad.

LA PLATAFORMA MOBOTIX 7 Y LA SERIE MX6 RENUEVAN SU CERTIFICACIÓN SYSS - MÁXIMA CIBERSEGURIDAD GARANTIZADA

Durante las pruebas, los componentes de software y hardware se han sometido a numerosas simulaciones de ataques informáticos. Para ello, se han reproducido los ciberataques más recientes que han provocado escapes y secuestros de datos en todo el mundo. Los examinadores de SySS GmbH conocen el modus operandi más avanzado de los hackers y buscan nuevas soluciones para evitar el acceso no autorizado a las infraestructuras digitales. SySS GmbH emplea toda su experiencia y sus exclusivos conocimientos para probar distintos supuestos informáticos en busca de posibles deficiencias y problemas de seguridad.

"La renovación del certificado SySS para nuestra plataforma MOBOTIX 7 y nuestra serie de cámaras Mx6 es una demostración más de nuestro buen hacer. Solo ofrecemos a nuestros clientes sistemas y soluciones de vídeo con los máximos niveles de protección, no solo para personas, equipos, mercancías, instalaciones o edificios, sino también para los datos que se recopilan mediante nuestras grabaciones", recalca el CTO de MOBOTIX, Hartmut Sprave.

Con MOBOTIX, los clientes pueden estar seguros de contar con la mejor protección posible frente a los ciberataques, también en el futuro. La plataforma MOBOTIX 7 y la serie de cámaras Mx6 de MOBOTIX se encuentran entre los sistemas más avanzados del mercado en lo que a aplicaciones de cámara IoT se refiere. Gozan de un gran prestigio en todo el mundo debido a su resistencia, su durabilidad y su reducido consumo de energía. A pesar de su diseño descentralizado, el sistema es compatible con las tecnologías ONVIF y H.264. Todos los productos y soluciones de MOBOTIX se enmarcan en una estrategia de ciberseguridad conjunta, con una serie de iniciativas globales que se integran en el concepto Cactus de MOBOTIX.

"Gracias a un avanzado sistema de vídeo y s nuestra amplia oferta de software y aplicaciones, somos el proveedor líder del mercado de soluciones de gestión de vídeo completas, fiables, eficaces y ciberseguras, con las exigencias más estrictas de calidad y protección", concluye Sprave.

www.mobotix.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP