Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
ACCIONA News

ACCIONA ENERGÍA GESTIONARÁ LOS SERVICIOS ENERGÉTICOS DE LALÍN (PONTEVEDRA)

Eficiencia: Gracias a este proyecto se reducirá más de un 70% el consumo energético del alumbrado público y se evitará la emisión de 1.816 toneladas de CO2.

ACCIONA ENERGÍA GESTIONARÁ LOS SERVICIOS ENERGÉTICOS DE LALÍN (PONTEVEDRA)

El Ayuntamiento de Lalín (Pontevedra) ha elegido a ACCIONA Energía, a través de su actividad de Servicios Energéticos, para gestionar el alumbrado exterior del municipio durante los próximos 12 años por un importe total de €13,1 millones

La UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por ACCIONA ESCO y Alumbrados Viarios, S.A. (Aluvisa) se ocupará de la gestión y el suministro energético del alumbrado público de Lalín, compuesto por cerca de 8.500 luminarias y cerca de 400 cuadros de mando.

El consorcio asumirá el suministro de energía eléctrica 100% renovable para el alumbrado público, la gestión de las instalaciones para optimizar la eficiencia, la operación y mantenimiento de las mismas, así como el suministro de tecnología LED para renovar y mejorar la red de puntos de iluminación.

Con estas medidas, el Ayuntamiento de Lalín podrá ahorrar más del 70% del actual consumo eléctrico del alumbrado, superior a los 4,8GWh al año, lo que supondrá un importante ahorro de costes para el municipio y a un consumo energético más limpio, al evitar la emisión a la atmósfera 1.816 toneladas de CO2.

www.acciona.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP