Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Mouser News

Mouser ofrece una mayor variedad de componentes y soluciones para domótica

Mouser Electronics, Inc., líder en la presentación de nuevos productos y empresa impulsora de la innovación, amplía su completa cartera de soluciones de domótica de una amplia variedad de fabricantes, como productos de NXP Semiconductors, Fingerprints, AP Memory, ScioSence y Renesas Electronics.

Mouser ofrece una mayor variedad de componentes y soluciones para domótica

Los nuevos productos y tecnologías permiten a los diseñadores aportar inteligencia a todo tipo de dispositivos, desde medidores de gas hasta lavadoras, lo que mejora la medición, la detección de proximidad y el tratamiento de datos.

Entre los productos destacados disponibles a través de Mouser se incluyen los siguientes:

  • Equipado con una implementación avanzada del núcleo Arm® Cortex®-M7, el procesador híbrido i.MX RT106S de NXP ofrece el rendimiento de CPU elevado y la respuesta en tiempo real necesarios para asistentes de voz local integrados y otras aplicaciones de dispositivos inteligentes. La solución NXP SLN-LOCAL2-IOT es un kit de desarrollo de software listo para producción y de diseño de referencia con optimización de costes, que contribuye a acortar los plazos de comercializaciones y las labores de desarrollo.
  • El módulo de huella dactilar con calificación IPX7 BM-Lite ofrece una completa solución integrada para aportar una mayor seguridad y facilidad de uso. El kit de desarrolloBM-Lite incorpora todo el hardware necesario para desarrollar soluciones de seguridad de control de acceso, como cerraduras de puertas y cajas fuerte.
  • Las DDR PSRAM Octal SPI (OPI) de AP Memory ofrecen RAM en densidades de 64a 512MB con organización de x8 o x16 para el almacenamiento de audio en aplicaciones del Internet de las cosas (IoT), como escucha inteligente y dispositivos de altavoz.
  • Diseñado par aplicaciones de medición residencial como agua y gas, el ScioSense AS6040 es un medidor de caudal ultrasónico de un solo chip compuesto por cuatro bloques de sistema: supervisor, front-end, posprocesamiento e interfaz. La herramienta de desarrollo AS6040 de apoyo permite puesta en marcha y evaluación rápida y sencilla, además de ofrecer una configuración fácil.
  • El compacto módulo Renesas RX23W ofrece compatibilidad total con Bluetooth® 5.0 de bajo consumo para control del sistema y comunicación inalámbrica en dispositivos terminales del IoT. Con certificaciones CE (Europa), FCC/ISED (Norteamérica), Radio Law (Japón) y Bluetooth SIG, el módulo RX23W elimina la necesidad de trabajo de diseño de RF, ajustes o conocimientos especializados en RF adicionales, lo que reduce el tiempo de desarrollo de nuevos productos.

Mouser tiene en existencias la mayor selección de productos de más de 1100 marcas de fabricantes. Además, el distribuidor autorizado internacional ofrece una amplia variedad de artículos de interés, libros electrónicos, notas de aplicación y mucho más para ayudar a los ingenieros a desarrollar aplicaciones de domótica:

www.mouser.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP