Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Mouser News

Mouser Electronics analiza las aplicaciones de RF e inalámbricas en el último episodio de Empowering Innovation Together

Mouser Electronics Inc. lanza hoy la sexta entrega del programa galardonado en 2021, Empowering Innovation Together.

Mouser Electronics analiza las aplicaciones de RF e inalámbricas en el último episodio de Empowering Innovation Together

Esta última entrega investiga las tendencias y las aplicaciones emergentes que utilizan las tecnologías de radiofrecuencia (RF) e inalámbricas, y ofrece contenidos muy atractivos que incluyen un blog y una infografía, así como un nuevo episodio del podcast The Tech Between Us a cargo del director de contenido técnico de Mouser, Raymond Yin. Para escuchar el nuevo episodio, visite https://eu.mouser.com/empowering-innovation/rf-wireless#podcast-rf.

«Con la emergencia del 5G, la industria ha descubierto una mayor necesidad de productos inteligentes, conectados, inalámbricos y de RF, lo que hace necesario que tanto innovadores como diseñadores y compradores entiendan el alcance y las capacidades de estas nuevas tecnologías avanzadas», señala Glenn Smith, presidente y director general de Mouser Electronics. «Nos complace presentar este tema tan actual, y esperamos que el contenido técnico sea útil y beneficioso para nuestros clientes y suscriptores».

En el último episodio del podcast, Yin y Jason Tollefson, director internacional de marketing inalámbrico de Microchip Technology, indagan en las diferencias entre LoRa y LoRaWAN y debaten sobre los componentes de red de LoRa, que son fundamentales para el desarrollo de aplicaciones industriales punteras, ciudades inteligentes, supervisión medioambiental y más. El podcast también está disponible en Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora, Spotify y en el canal de YouTube de Mouser.

La serie EIT 2021 incluye cuatro vídeos breves, Then, Now and Next (Entonces, ahora y después) yartículos, entradas de blog, infografías y otros contenidos, con conversaciones dirigidas por reconocidos líderes de opinión de Mouser y otros expertos. El programa destaca nuevos productos y revela los desarrollos técnicos necesarios para mantenerse al día de lo que ocurre en el mercado. El séptimo y último tema técnico del programa de 2021 explorará las últimas noticias en tecnologías de automatización industrial.

La edición sobre tecnología RF e inalámbrica del programa Empowering Innovation Together de 2021 está patrocinada por los apreciados fabricantes de Mouser Advantech, Microchip Technology y Murata.

www.mouser.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP