Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Schneider Electric News

SCHNEIDER ELECTRIC PRESENTA PRISMASET, LA NUEVA GAMA DE CUADROS DE BAJA TENSIÓN QUE REVOLUCIONAN LA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

La nueva concepción de cuadros de baja tensión hasta 6300A PrismaSeT ha evolucionado para garantizar la seguridad, la robustez y el diseño en las instalaciones actuales y del futuro. Además, el nuevo diseño es minimalista, elegante y moderno para mejorar la satisfacción del cliente. La nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada ComPacT se ha actualizado con una interfaz de usuario que ha cambiado para mejorar la experiencia del cliente. El nuevo sensor PowerLogic HeatTag lleva la prevención de incendios al siguiente nivel con un sensor único y revolucionario que permite detectar el sobrecalentamiento de los cables.

SCHNEIDER ELECTRIC PRESENTA PRISMASET, LA NUEVA GAMA DE CUADROS DE BAJA TENSIÓN QUE REVOLUCIONAN LA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, presenta el nuevo concepto de cuadro de distribución eléctrica en baja tensión hasta 6.300A, con la nueva gama PrismaSeT, el nuevo sistema de envolventes funcionales que ha evolucionado para garantizar la seguridad, la robustez y el diseño en las instalaciones actuales y del futuro. PrismaSeT es la solución optimizada, probada y que cumple la normativa IEC, basada en más de 30 años de experiencia en cuadros de baja tensión.

En respuesta a la necesidad de una mayor seguridad operativa, los nuevos cuadros de baja tensión PrismaSeT están diseñadas para mejorar la prevención de incendios gracias a las unidades funcionales verificadas según las normas IEC 61439-1 y 2, y al innovador sensor PowerLogic™ HeatTag.

La robustez del nuevo cuadro se ha mejorado considerablemente para ganar eficiencia a todos los niveles y ofrecer tranquilidad a los cuadristas, instaladores y gestores de instalaciones. El marco y las puertas reforzadas facilitan y hacen más seguro el manejo y el mantenimiento del cuadro y garantizan su durabilidad en cualquier entorno. Además, el nuevo diseño de PrismaSeT es minimalista, elegante y moderno para mejorar la satisfacción del cliente.

En cuanto a la sostenibilidad, Schneider Electric ha eliminado el uso de embalajes de plástico para PrismaSeT y, además, el nuevo está hecho únicamente de cartón reciclable por lo que disminuye la cantidad de residuos y su coste.

Al ofrecer a los clientes nuevas y sencillas arquitecturas para los cuadros eléctricos, Schneider Electric se esfuerza por proporcionar una mayor seguridad, disponibilidad de energía y sostenibilidad a través de conocimientos prácticos. El objetivo es proporcionar a los clientes una instalación flexible, en la que el diseño y las actualizaciones tecnológicas sean sencillas de implementar, para garantizar la mejora continua de sus edificios. Gracias al diseño modular, los cuadros de baja tensión PrismaSeT pueden modificarse fácilmente para integrar nuevas unidades funcionales según sea necesario.

Nueva generación de interruptores automáticos ComPacT
Schneider Electric ha presentado una nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada ComPacT, con un diseño renovado y adaptado a la excelencia operativa y a una mayor simplificación de las actividades de mantenimiento.

La gama ComPacT está ahora preparada para la conectividad, y los accesorios modulares "plug-and-play" amplían la capacidad de las funciones avanzadas de supervisión. Este avance en el diseño se produce en una unidad que tiene la misma forma y tamaño que su predecesora, lo que facilita la adaptación de los interruptores que ya están en uso y ofrece a los clientes la opción de ampliar las capacidades de ComPacT de forma transgeneracional para dar rienda suelta a la inteligencia digital. Otra mejora del diseño es la introducción de una placa frontal semitransparente. Esta novedad facilita la comprobación a simple vista de que todos los componentes y elementos auxiliares están correctamente instalados.

La conectividad también revoluciona y mejora la instalación, el mantenimiento y la actualización de la nueva gama ComPacT. Los nuevos auxiliares inalámbricos ofrecen a los usuarios una mejor visión de su sistema de distribución eléctrica para maximizar la disponibilidad de energía. Al poner los datos en manos de los usuarios en cualquier momento y lugar, para una mayor supervisión y toma de decisiones, este avance redefine la forma de trabajar en la era del IoT.

PowerLogic HeatTag
El sensor PowerLogic HeatTag es un nuevo y revolucionario producto diseñado para la prevención de incendios en los cuadros eléctricos. Su tecnología de detección proactiva del calentamiento reduce drásticamente el riesgo de incendio.

Mediante un algoritmo de inteligencia artificial, este sensor inalámbrico analiza continuamente el aire del interior del cuadro en tiempo real para detectar cualquier sobrecalentamiento de los cables. Cuando se detecta una anomalía, mucho antes de que se inicie un incendio o aparezca humo, el gestor de la instalación recibe instantáneamente una notificación en su smartphone o en el sistema de gestión de edificios.

Una forma sencilla pero muy eficaz de mejorar drásticamente la seguridad de los edificios e instalaciones que aprovecha al máximo las ventajas de estar conectado a la nube de Schneider Electric.

www.se.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP