Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Delta Dore news

¿CÓMO SUSTITUIR UNA PASARELA TYDOM 1.0 POR UNA PASARELA TYDOM HOME O PRO?

¿Cómo se hace la migración de la antigua configuración de la pasarela Tydom 1.0 hacia la nueva pasarela? ¿Cómo eliminar todos los datos de la antigua pasarela Tydom 1.0?

¿CÓMO SUSTITUIR UNA PASARELA TYDOM 1.0 POR UNA PASARELA TYDOM HOME O PRO?

¿Cómo se hace la migración de la configuración?
Si quieres sustituir tu pasarela Tydom 1.0 por una Tydom Home para disfrutar de la apertura Zigbee 3.0*:
  • Durante la primavera de 2022, se activará en la aplicación, una función de migración automática que permitirá copiar la configuración de la pasarela Tydom 1.0 a Tydom Home o Pro
  • Hasta esa fecha será necesario configurar desde cero las nuevas pasarelas Tydom Home o Pro
Debes tener en cuenta que, en cualquier caso, los asistentes de voz tendrán que configurarse manualmente, en la nueva pasarela Tydom .

¿Cómo eliminar todos los datos de la antigua pasarela tydom 1.0?
En el caso de la sustitución, una vez instalada la nueva pasarela, recuerda eliminar toda la configuración de la antigua pasarela haciendo un reset/restablecimiento modo fábrica.

Esta operación debe realizarse fuera del alcance de la instalación existente (idealmente a más de 300 metros de distancia) para evitar perder la nueva configuración (y tener que reconfigurar todo manualmente).

¿Y qué ocurre con las pasarelas tydom 1.0 que estaban ya instaladas?  
Tydom 1.0 ya no se comercializará, pero todo el parque instalado seguirá funcionando dentro de su perímetro existente y, por supuesto, seguirá siendo compatible con la aplicación Tydom

*funcionalidad Zigbee disponible en la próxima actualización (4.4) y Pasarela disponibles en las próximas semanas - compatibilidad según las marcas y modelos.

www.deltadore.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP