Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Mouser News

Mouser capacitará a ingenieros y diseñadores en Embedded World 2022 

Mouser Electronics, Inc. es el mayor distribuidor del sector en implantación de nuevos productos (NPI) y cuenta con la gama más amplia de semiconductores y componentes electrónicos; Mouser contará con un expositor en Embedded World 2022, en Nuremberg (Alemania), del 21 al 23 de junio de 2022. La exposición estará en el estand 102 del pabellón 4A.

Mouser capacitará a ingenieros y diseñadores en Embedded World 2022

Distribuidor global autorizado para la exposición del pabellón 4A (estand 102).

Como parte del constante esfuerzo de la empresa por fomentar la innovación, el estand de Mouser contará con un juego tipo ruleta, un puesto de demostración y un sorteo. Durante Embedded World 2022, Mouser suministrará de forma gratuita botellas de agua reutilizables que se podrán rellenar en una fuente ecorresponsable situada en el estand de la empresa. Los que vengan al estand de Mouser también podrán usar el puesto de atención al cliente, donde el equipo de la compañía estará disponible para explicarle a los asistentes los detalles sobre los últimos servicios y herramientas en la página web de Mouser.

Ruleta
Muchos apreciarán poder jugar de nuevo con la ruleta de Mouser en el estand para esta feria de 2022. Todos los visitantes podrán participar y ganar multitud de premios, como una multiherramienta pequeña de gran calidad, un multímetro para pruebas y mucho más. Por primera vez este año, la ruleta se girará con una función de control de gestos.

Puesto de demostración de Mouser
Los asistentes podrán visitar el puesto de demostración de Mouser y experimentar algunas de las últimas tecnologías de los socios de fabricación de Mouser; por ejemplo:

  • Control de voz para la automatización en el hogar con el kit SLN-ALEXA-IOT de NXP, un accionamiento para motor controlado por comandos de voz o mediante la aplicación Amazon Alexa.
  • Cálculo de número de personas para edificios inteligentes con el sistema EagleEye™ de Analog Devices para la contabilización de personas.
  • Supervisión de datos ambientales para hogares inteligentes mediante el Würth Elektronik Sensor Featherwing, con placa Arduino Portenta H7; ayuda a generar prototipos rápidamente para aplicaciones de hogares inteligentes.
  • Supervisión de calidad del aire en interiores con la placa de desarrollo Microchip PIC-BLE y el Mikroe Air Quality 7 Click.
  • Luces Bluetooth® Mesh para hogares inteligentes con las placas Thunderboard™ Sense 2 de Silicon Labs.

Sorteos online
Mouser también organizará sorteos online en los que los participantes podrán ganar una de las siguientes placas:

Ya puede registrarse en el sorteo en línea de Mouser en Embedded World 2022; el plazo de inscripción termina a las 23:59 (CET) del viernes, 24 de junio de 2022.

Para registrarse en el sorteo y obtener más información, vaya a https://emea.info.mouser.com/embeddedworld-2022

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP