Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Siemens digital Industry Software News

Siemens amplia su cartera de redes inalámbricos con Wi-Fi 6 para aplicaciones industriales

Conectividad inalámbrica fiable y alto de rendimiento con velocidades máximas de transmisión de datos, alta protección y aprobaciones específicas de la industria.

Siemens amplia su cartera de redes inalámbricos  con Wi-Fi 6 para aplicaciones industriales

Tomando en cuenta las crecientes demandas debido a la digitalización, Siemens está ampliando su oferta de componentes de red para soluciones WLAN. El nuevo SCALANCE WUM766-1 es el primer módulo de cliente industrial del mercado que satisface el último estándar de Wireless Standard IEEE 802.11ax (“Wi-Fi 6”), permitiendo una conectividad inalámbrica fiable y de alto rendimiento.

Al combinar el Módulo Cliente con nuevo SCALANCE Access Points, los usuarios pueden implementar aplicaciones exigentes de la Industria 4.0 como la realidad aumentada o grúas a control remoto. A velocidades brutas de transmisión de datos de 1201 Mbit/s, Access Points pueden vincular un número grande de dispositivos móviles en espacios confinados, por ejemplo, sistemas de transporte en aplicaciones intralogísticas y manejo de materiales.

Los componentes de red también se pueden utilizar fuera de los gabinetes de control, en aplicaciones ferroviarias y en áreas peligrosas, gracias a sus aprobaciones específicas y su diseño compacto y robusto con grado de protección de IP65. Los dispositivos móviles específicos en las redes se pueden desactivar utilizando una función de modo de suspensión combinado con una interfaz digital de entrada/salida. Este ayuda a ahorrar energía y ampliar la vida útil y ciclos de mantenimiento de los dispositivos móviles conectados a través de WLAN. Esto permite el funcionamiento energéticamente eficiente de los vehículos guiados automatizados (flotas AGV), por ejemplo.


Siemens amplia su cartera de redes inalámbricos  con Wi-Fi 6 para aplicaciones industriales
El nuevo Módulo de Cliente SCALANCE WUM766-1 es el primer módulo de cliente industrial del mercado que satisface el último Wireless LAN Standard IEEE 802.11ax.

Los nuevos componentes también estarán equipados con una función adicional especialmente para la industria llamada “iPRP” (industrial Parallel Redundancy Protocol) para la comunicación de datos redundandes a través de WLAN, proporcionando comunicacin inalámbrica de alta disponibilidad y máxima disponibilidad para servicios críticos. Esta función se puede habilitar utilizando el medio de almacenamiento extraíble CLP. El CLP también permite el cambio fácil de dispositivos en el campo, ya que almacena la configuración y simplemente la transfiere al dispositivo de reemplazo cuando se vuelve a conectar.

www.siemens.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP