Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Siemens News

SIEMENS ADQUIERE BRIGHTLY SOFTWARE PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE LAS OPERACIONES DIGITALES EN LOS EDIFICIOS

Smart Infraestructure adquiere Brightly, líder en software de gestión de activos y mantenimiento basado en la nube. Complementa perfectamente la oferta digital de Siemens para edificios, con fuera en la gestión de activos y energía. La adquisición coloca a Siemens en una posición privilegiada para abordar el mercado de software de rápido crecimiento para edificios e infraestructuras construidas.

SIEMENS ADQUIERE BRIGHTLY SOFTWARE PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE LAS OPERACIONES DIGITALES EN LOS EDIFICIOS

Siemens Smart Infrastructure (SI), líder en el sector de los edificios digitales, ha firmado un acuerdo para adquirir Brightly Software, un proveedor líder de software como servicio (SaaS) de soluciones de gestión de activos y mantenimiento con sede en Estados Unidos.

La adquisición eleva a SI a una posición de liderazgo en el mercado de software para edificios e infraestructuras construidas. El precio de compra asciende a 1.575 millones de dólares, más una compensación. La adquisición añadirá las consolidadas capacidades de Brightly basadas en la nube en sectores clave -educación, infraestructuras públicas, sanidad y fabricación- a los conocimientos digitales y de software de Siemens en el ámbito de los edificios. También acelera el desarrollo del negocio SaaS de Siemens y permite que Siemens y Brightly ofrezcan conjuntamente un rendimiento y una sostenibilidad superiores de las infraestructuras construidas.

Se espera que Brightly se beneficie de la presencia global de Siemens, mientras que Siemens aprovecha la huella del proveedor de software en el mercado estadounidense. Siemens obtendrá importantes sinergias entre las capacidades de Brightly y su propia cartera, con un valor actual neto previsto de tres dígitos.

La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias y se espera que se cierre en el año 2022. La adquisición tendrá un efecto positivo en las ganancias antes del PPA en el segundo año después del cierre.

www.new.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP