Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
KNX News

KNX AWARDS 2022: CELEBRACIÓN DIGITAL ENFOCADA EN NUEVAS CATEGORÍAS

El jurado de los KNX Awards selecciona a 55 nominados en la histórica competición de las hogares y edificios más inteligentes.

KNX AWARDS 2022: CELEBRACIÓN DIGITAL ENFOCADA EN NUEVAS CATEGORÍAS
La Asociación KNX homenajeará en línea a los ganadores de los KNX Awards 2022 el 27 de septiembre.

En abril de 2022, la KNX Association comenzó a buscar los mejores proyectos KNX del mundo para viviendas y edificios inteligentes. Los KNX Awards, que se otorgan cada dos años, se han consolidado como una institución dentro de la industria. La comunidad KNX volvió a demostrar su gran innovación, creatividad y sus conocimientos a la hora de ejecutar los ambiciosos proyectos KNX que han sido entregados. El jurado ha deliberado y presenta a 5 nominados por cada una de las 11 categorías. Los ganadores se darán a conocer en la celebración en línea de los KNX Awards 2022 del 27 de septiembre. Para obtener una lista completa de todos los nominados junto con los detalles de cada proyecto y más novedades sobre los KNX Awards, visite https://awards.knx.org.

Nuevas categorías para el uso innovador de KNX y tipos de proyecto
Los KNXAwards no son una competición nueva. Por decimocuarta vez, la KNX Association está preparando el terreno para los proyectos KNX más ambiciosos del mundo. El refinamiento técnico, el uso innovador de KNX o el uso de diferentes fabricantes siempre se han considerado más importantes que la magnitud del proyecto. A pesar de esto, queríamos asegurarnos de que los instaladores del sector residencial no se sintieran desanimados a la hora de mostrar sus resultados de viviendas inteligentes KNX. Es por eso por lo que hemos decidido dividir la antigua categoría «Internacional» en las siguientes dos categorías: Smart Home Award y Smart Building Award. Otro recién llegado es el premio a la innovación, Innovation Award. La KNX Association siempre está deseosa de estar a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos de la industria y, por eso, quiere recompensar a los proyectos KNX que hacen lo mismo. En esta edición, el Innovation Award se ha centrado en los proyectos KNX que se han implementado mediante los sistemas KNX Secure y KNX IoT.

La comunidad KNX servirá de jurado en 2 categorías
Al igual que en ediciones anteriores de los KNX Awards, todos los proyectos nominados también tienen la oportunidad de optar a un segundo premio llamado People's Choice Award. La comunidad KNX podrá seleccionar su proyecto KNX favorito a través de nuestra plataforma de votación especial. Por primera vez, todo el mundo tendrá la oportunidad de formar parte del jurado en la nueva categoría de premios KNX Product Award. Se presentará una selección de nuevos productos KNX y los visitantes de la plataforma de votación especial podrán mostrar su reconocimiento por el producto KNX que más les haya gustado. De esta manera, el miembro ganador de KNX puede conseguir un reconocimiento adicional por sus esfuerzos en el desarrollo de productos innovadores de KNX. La plataforma de votación estará activa durante el mes de agosto a través del enlace https://contest.tools.knx.org/vote.

KNX Awards 2022 escoge, una vez más, la celebración digital
En 2020, KNX Association aprovechó la oportunidad para organizar la primera edición «online» de los KNX Awards, una decisión bien acogida por muchos y vista por miles de personas que pudieron asistir de la manera más sencilla a este acontecimiento de alto nivel desde la comodidad de sus propios hogares. El mundo se está volviendo cada vez más digital, no solo en nuestros hogares y lugares de trabajo, sino también la experiencia de nuestros eventos. Es por ello por lo que, el próximo 27 de septiembre, los KNX Awards volverán a presentarse en línea para que todo el mundo los pueda ver. Para todos aquellos interesados que quieran unirse al evento en línea, podrán hacerlo a través de https://awards.knx.org.

Si desea obtener más información y novedades sobre los proyectos nominados, asegúrese de visitar https://awards.knx.org y esté atento a nuestras redes sociales.

www.knx.org

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP