Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
GEZE News

GEZE OFRECE UN AUTOMATISMO PROPIO USAR VENTANAS PESADAS A TECHO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA: EL F 1200+

Un automatismo fuerte, pero muy silencioso, puede colocar la ventana en la posición inclinada deseada y bloquear la ventana para que sea posible una posición de giro manual.

GEZE OFRECE UN AUTOMATISMO PROPIO USAR VENTANAS PESADAS A TECHO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA: EL F 1200+

GEZE presenta con el F 1200+ un automatismo con el que también pueden abrirse ventanas oscilobatientes muy grandes y pesadas de aluminio muy sencillamente de forma automática o manual pulsando una tecla. El automatismo F 1200+ está diseñado en combinación con el herraje de ventana F 1200 para ventanas oscilobatientes de hasta 3,50 metros de altura y 2,40 metros de anchura de hoja, así como un peso de hasta 200 kilogramos por hoja de ventana. El automatismo abre y cierra la hoja de ventana en posición inclinada para una ventilación natural y, al mismo tiempo, asume la función de bloqueo. Mediante la función de giro manual, la ventana puede abrirse completamente para una ventilación de choque. También en caso de mantenimiento, así como para la limpieza del vidrio de la ventana, la apertura manual en posición de giro es ventajosa. Para garantizar la seguridad del usuario, una cerradura mecánica o una parametrización en el automatismo evita que personas no autorizadas puedan abrir la hoja de la ventana en posición de giro.

El diseño moderno y delgado del motor para ventanas garantiza una gran libertad de diseño para arquitectos y planificadores. Las fachadas modernas con ventanas grandes hasta el suelo que proporcionan aire fresco y contribuyen así a la eficiencia energética de todo el edificio son factibles con el F 1200+. Por el excepcional diseño de producto del F 1200+, GEZE ha sido galardonado con el Iconic Award – «Best of Best». 


GEZE OFRECE UN AUTOMATISMO PROPIO USAR VENTANAS PESADAS A TECHO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA: EL F 1200+

El automatismo F 1200+ puede conectarse a través del IQ box KNX. Las ventanas pueden integrarse de forma inteligente gracias a la compatibilidad KNX del automatismo en la automatización de edificios de nivel superior y proveerse con diferentes escenarios de ventilación. Al mismo tiempo, el F 1200+ permite al usuario en la habitación el accionamiento directo de la ventana a través de un panel de control integrado directamente en el automatismo. En el uso manual, el panel de control se activa mediante un sensor de proximidad. El concepto de uso intuitivo permite que los usuarios sin formación previa como, por ejemplo, los huéspedes del hotel, pueden manejarlo de forma segura. Gracias a mensajes de estado y seguridad ópticos, se garantiza una mayor seguridad del usuario mediante los indicadores LED integrados. Ópticamente, el panel de control ofrece un aspecto moderno en la habitación y sustituye la clásica manilla de la ventana.

www.geze.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP