Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
HBK World News

Mejore sus conocimientos sobre acústica con los cursos de HBK

Ingenieros y consultores pueden aprovechar la formación online, gratuita e impartida en español por expertos de HBK para mejorar sus conocimientos acústicos y sacar el máximo rendimiento a sus herramientas de medición y análisis.

Mejore sus conocimientos sobre acústica con los cursos de HBK

En la primera sesión, prevista para febrero, se hará una Introducción a los nuevos sonómetros de HBK y se darán a conocer las últimas soluciones para realizar tareas de medición de ruido de manera eficiente y obtener resultados precisos.

Durante el mes de marzo, los propietarios de sonómetros HBK podrán aprender trucos y consejos para sacar el máximo partido a sus equipos inscribiéndose en dos nuevos cursos. El primero, sobre Manejo básico de los sonómetros 2250/2270, abarca los programas de medición de ambos sonómetros, como análisis de frecuencia, registro, grabación de sonido, FFT y acústica de edificios.

En el segundo curso, sobre Funciones avanzadas de los sonómetros 2250/2270, se profundizará en sus funciones más avanzadas, aprendiendo a establecer múltiples usuarios/plantillas y utilizar los datos en otras aplicaciones de software.

El 21 de abril, en la sesión sobre Medición de ruido ambiental con el sonómetro B&K 2245, se realizará una introducción a la aplicación Enviro Noise Partner, perfecta para aprender a medir todos los parámetros exigidos por la normativa vigente, calcular estadísticas y realizar análisis de frecuencia.

Consulte el calendario complete de cursos de HBK aquí: Formación Gratuita - Seminarios On-Line | Brüel & Kjær (bksv.com).

www.hbkworld.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP