Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Sice News

SICE INSTALA UN MODERNO SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS EN MONZÓN

El pasado mes de enero SICE puso en marcha el nuevo sistema de videovigilancia para el control del tráfico de los accesos a los municipios de Monzón, Selgua y Conchel, así como los polígonos industriales de Armentera y Paúles.

SICE INSTALA UN MODERNO SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS EN MONZÓN

La instalación, realizada durante la segunda mitad del 2022, favorece una mayor seguridad ciudadana en los municipios, y se ha convertido en una herramienta imprescindible para la policía local de cara a garantizar los accesos a estas zonas por las vías principales.

El sistema instalado consta de cámaras de videovigilancia de varios tipos (PTZ para vigilancia y seguridad; y LPR para reconocimiento de matrículas), así como los equipos informáticos dedicados al almacenamiento de las grabaciones, los sistemas de telecomunicaciones para la transmisión de imágenes mediante enlaces Wimax, y los sistemas necesarios para la gestión e integración de las grabaciones en el videowall de la policía local. La alimentación del sistema CCTV se apoya en la red de alumbrado público y se complementa con baterías que se recargan durante la noche, evitando la obra civil y el tendido de nuevo cableado.

Desde la puesta en marcha del nuevo sistema el pasado mes de enero, la Policía Local de Monzón cuenta con una nueva herramienta para el correcto control de la entrada y salida de vehículos, la gestión de listas negras, el seguimiento de vehículos en búsqueda y captura y mejorar las garantías en cuanto a seguridad ciudadana, con una vigilancia “más estrecha” de posibles actuaciones delictivas en la vía pública.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP