Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Iproov News

El Departamento de Seguridad Nacional de EUA selecciona tecnología iProov para que aumentar seguridad en fronteras

La tecnología Genuine Presence Assurance® de iProov está siendo utilizada por DHS y CBP para asegurar los cruces fronterizos.

El Departamento de Seguridad Nacional de EUA selecciona tecnología iProov para que aumentar seguridad en fronteras

CBP realiza numerosas funciones en los puntos de control de entrada a los Estados Unidos, incluido el control de multitudes, la inspección de equipaje y carga, las entrevistas de entrada de los viajeros, la revisión de los documentos de viaje y la asistencia a los viajeros internacionales. La tecnología iProov se está utilizando como parte de un esfuerzo continuo del DHS para expandir las capacidades de automatización de CBP para los procedimientos de evaluación requeridos por el DHS, reduciendo la carga administrativa del personal de primera línea de y mejorando la experiencia del viajero.

Con la tecnología Genuine Presence Assurance de iProov, los viajeros pueden verificar su identidad junto con los documentos relevantes utilizando su dispositivo personal antes de llegar a la frontera de los Estados Unidos. Esta información se puede utilizar para solicitar de forma remota una autorización de viaje, así como para programar una cita en un puerto de entrada para realizar una solicitud de asilo.

“Es un honor para iProov ser parte de la iniciativa estratégica de CBP para mejorar la seguridad de las fronteras de los EE.UU, y al mismo tiempo poder mejorar los viajes y el comercio legítimo. Hemos demostrado nuestra capacidad para respaldar los principios clave del programa en torno a la inclusión, la experiencia del usuario y la capacidad inigualable de garantizar que la persona que autentica sea una persona genuina, presente en el momento de la verificación de identidad. Esta combinación de factores crea un proceso fluido y fácil de usar para los viajeros aprobados y un obstáculo abrumador para aquellos que no han sido autorizados a ingresar al país,” 
dijo Andrew Bud, fundador y director ejecutivo de iProov.

“Buscamos constantemente mejorar las herramientas del DHS mediante la incorporación de tecnologías innovadoras en nuestra infraestructura existente. Las capacidades resultantes de la acreditación de la Fase 5 de iProov optimizarán el proceso de ingreso a los EE.UU y ayudarán a CBP a brindar una experiencia superior para los viajeros internacionales”. Esta acreditación surge de una solicitud del Programa de Innovación de Silicon Valley (SVIP) de S&T, que busca enfoques novedosos para ayudar a CBP a procesar a los viajeros internacionales en los puertos de entrada," dijo Melissa Oh, directora general de SVIP de S&T.

“iProov ha tenido una experiencia increíble trabajando con visionarios de la industria en el Programa de Innovación de Silicon Valley para apoyar esta iniciativa de innovación de CBP destacada por el presidente Biden en su discurso del 5 de enero. El uso de la tecnología iProov fortalece los esfuerzos de CBP para aumentar de forma segura la facilidad y la eficiencia para los solicitantes de asilo que intentan obtener acceso legal a los EE.UU, socavando los canales nefastos que pueden tener resultados infortunados para las personas vulnerables, incluida la trata de personas y la muerte,” dijo Ajay Amlani, vicepresidente sénior de las Américas de iProov.

www.iproov.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP