Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
XCharge News

XCHARGE presenta su nuevo cargador ultrarápido C7 con una potencia de carga de hasta 420 kW

Máximo rendimiento de recarga para dos vehículos al mismo tiempo, diseño compacto y sin barreras y gran pantalla adicional personalizable.

XCHARGE presenta su nuevo cargador ultrarápido C7 con una potencia de carga de hasta 420 kW

Esta nueva estación de recarga está perfectamente adaptada al uso en espacios públicos: en la cumbre EV Nordic Summit celebrada en Oslo (Noruega), XCHARGE ha presentado en primicia el cargador ultrarápido C7 con un diseño compacto y sin barreras, que lo hace fácilmente accesible para todo conductor de vehículo eléctricos. Con una potencia de carga de hasta 420 kW, el C7 puede recargar dos vehículos simultánea y rápidamente. Sus grandes pantallas no solo garantizan una gran facilidad de uso, sino que también pueden personalizarse y mostrar publicidad. Las atractivas luces LED de la carcasa muestran el estado y captan la atención. El cargador ultrarápido C7 de XCHARGE cumple todas las especificaciones técnicas y de regulación para su uso en España y el resto de Europa.

Carga rápida y configuración sencilla
Con su elevada potencia de carga de 400 kW o 420 kW, el C7 reduce el tiempo que los usuarios han de pasar en la estación de recarga. Gracias a la distribución flexible de la energía, se pueden cargar dos vehículos simultáneamente. La potencia puede medirse en el lado de salida mediante un contador de DC estándar; en breve se dispondrá de una versión con certificación PTB.

Pantalla para publicidad personalizada
Para los operadores de estaciones de recarga, la gran pantalla adicional del nuevo cargador inteligente de XCHARGE ofrece atractivas opciones monetizables. Mientras se controla el proceso de recarga en una pantalla táctil más pequeña, la pantalla LCD de 21,5 pulgadas puede personalizarse, por ejemplo, con contenido publicitario adicional. Las luces LED de diseño integradas en la carcasa pueden animarse y personalizarse en cuanto a color, lo que supone un plus en términos de atención.


XCHARGE presenta su nuevo cargador ultrarápido C7 con una potencia de carga de hasta 420 kW

Sin barreras y fácil de usar
Especialmente en aparcamientos de acceso público, como en supermercados, un punto de recarga de fácil acceso y sin barreras siempre tiene mayor acogida y, por tanto, un mayor uso por parte de los conductores de vehículos eléctricos. El C7 de XCHARGE, con su conector fácil de usar, su gestión de cables integrada y su pantalla táctil intuitiva, cumple la regulación de la norma DIN 18040-3 alemana para la implantación sin barreras en espacios públicos abiertos. A todo ello se suma que el cargador de DC inteligente y compacto de XCHARGE, con unas dimensiones de solo 800x900x1992 mm, es compacto y requiere de muy poco espacio.

«El nuevo cargador ultrarápido C7 es otra importante incorporación a la gama de productos de XCHARGE, cada día más completa», afirma Javier Lázaro, Regional Sales Manager XCHARGE, Europa del Sur. «El rápido suministro de puntos de recarga de alto rendimiento es esencial para agilizar la transformación hacia la movilidad eléctrica y para alcanzar rápidamente los objetivos europeos de cero emisiones netas. Con este nuevo producto, contribuimos activamente a acelerar la expansión de la infraestructura de recarga ultrarápida de vehículos eléctricos en el mundo».

Además del nuevo C7, el portfolio de productos de XCHARGE incluye el revolucionario cargador con batería integrada Net Zero Series y el cargador rápido C6EU.

www.xcharge.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP