Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Emerson News

La solución de defensa perimetral mejorada de Emerson simplifica la seguridad de la red para los sistemas de control distribuido

NextGen Smart Firewall ofrece un mayor ancho de banda, una interfaz fácil de usar actualizada y roles más granulares para una seguridad perimetral robusta y fácil de configurar.

La solución de defensa perimetral mejorada de Emerson simplifica la seguridad de la red para los sistemas de control distribuido

Emerson, un líder mundial en software e ingeniería, está mejorando la seguridad del perímetro para el sistema de control distribuido DeltaV™ (DCS) con su nuevo NextGen Smart Firewall, un firewall para sistemas de control especialmente diseñado que proporciona seguridad perimetral fácil de instalar y mantener para todas las industrias. La estructura más robusta, el mayor ancho de banda y el acceso basado en funciones brindan a los usuarios un mayor rendimiento y un control de acceso más granular.

Los fabricantes necesitan proteger sus redes sin la complejidad que, de lo contrario, agregaría una sobrecarga administrativa a los equipos de operaciones que ya están ocupados. El NextGen Smart Firewall de Emerson tiene una interfaz de usuario basada en la web HTML5 fácil de usar, menús de configuración fáciles de entender y reglas de la aplicación DeltaV predefinidas. La facilidad de uso ayuda a los administradores e ingenieros de control de DeltaV sin experiencia en seguridad ni tecnología de la información (TI) a crear conexiones seguras para las aplicaciones DeltaV.

Las conexiones de Gigabit admiten un mayor rendimiento para aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda. La estructura robusta es adecuada para entornos de fabricación hostiles. Las características avanzadas del NextGen Smart Firewall de Emerson incluyen:

  • Redes privadas virtuales: mayor flexibilidad y seguridad para redes geográficamente dispersas
  • Traducción de direcciones de red: protección de esquemas IP de red y conservación de direcciones
  • Funciones de usuario más granulares: los administradores tienen control total, los ingenieros pueden agregar o modificar reglas de aplicaciones y los auditores tienen acceso de solo lectura a los registros.

www.emerson.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP