Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Teledyne FLIR

Teledyne FLIR presenta la edición Premium E8 Pro para la inspección termográfica de apuntar y disparar

La óptica mejorada, una pantalla táctil y la conectividad FLIR Ignite Cloud ayudan a los inspectores a localizar problemas eléctricos, de edificios y mecánicos rápidamente.

Teledyne FLIR presenta la edición Premium E8 Pro para la inspección termográfica de apuntar y disparar

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció hoy la FLIR E8 Pro, que proporciona una pantalla táctil de 3,5 pulgadas más grande con conectividad FLIR Ignite Cloud dentro del mismo factor de forma de empuñadura de pistola que las cámaras térmicas heredadas de la serie E8. A través de la pantalla táctil, los usuarios pueden compartir imágenes capturadas con compañeros, socios y clientes a través de Wi-Fi, incluso con anotaciones en pantalla para resaltar los hallazgos. Las imágenes se pueden cargar luego directamente en FLIR Ignite Cloud para mejorar la eficiencia y obtener un flujo de trabajo más fluido.

“Como parte de programas eficaces de mantenimiento predictivo y supervisión de condiciones, los inspectores de termografía necesitan cámaras térmicas portátiles fáciles de usar y conectadas a la nube para localizar rápidamente problemas y compartir sin esfuerzo esos datos con compañeros y clientes para un análisis más detallado”, dijo Rob Milner, director de desarrollo empresarial global de Teledyne FLIR. “La FLIR E8 Pro responde a esos requisitos con una pantalla táctil más grande y una resolución de pantalla mejorada de 640 × 480. También cuenta con conectividad en la nube FLIR Ignite para obtener documentación instantánea con el fin de proporcionar a los inspectores una cámara termográfica portátil familiar pero excelente para realizar el trabajo de forma rápida y eficiente”.

La FLIR E8 Pro ofrece detalles térmicos y visuales nítidos a un precio asequible al combinar una cámara digital de 5MP con una potente cámara térmica a través de la capacidad patentada de imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®) de FLIR. MSX superpone el detalle del borde de la cámara visible sobre la imagen térmica, lo que proporciona un detalle significativamente mayor y una conciencia contextual sin sacrificar ningún dato térmico. La herramienta también incluye una lámpara LED incorporada para capturar detalles críticos a través de MSX en escenarios con poca luz a fin de mejorar la asistencia en la toma de decisiones.

Cuando se conecta a Wi-Fi, la FLIR E8 Pro puede sincronizarse automáticamente con la aplicación FLIR Ignite (ahora disponible con un almacenamiento adicional de 10 GB por solo 30 USD al año), accesible desde cualquier lugar en dispositivos móviles, un navegador web o un escritorio, lo que elimina la necesidad de llevar unidades flash USB adicionales, almacenamiento de tarjetas o cables. Se puede acceder a las imágenes y vídeos compartidos con FLIR Ignite a través del software FLIR Thermal Studiopara que los inspectores, compañeros y clientes puedan revisar, editar, analizar e informar instantáneamente de los hallazgos.


Teledyne FLIR presenta la edición Premium E8 Pro para la inspección termográfica de apuntar y disparar

La FLIR E8 Pro, diseñada para soportar los entornos industriales y exteriores más hostiles, se ha sometido a pruebas de caídas de hasta dos metros (6,5 pies). El diseño resistente también cuenta con una clasificación de prueba de vibraciones de 2G y de golpes de 25G junto con protección de lente incorporada. La FLIR E8 Pro también ofrece hasta 4 horas de funcionamiento continuo con una sola batería, que se puede cambiar y recargar rápidamente para su uso durante todo el día.

La FLIR E8 Pro ya está disponible para su compra global en Teledyne FLIR y sus distribuidores autorizados. La compra también incluye dos baterías extraíbles y recargables, un estuche de transporte rígido, un cargador de batería, una fuente de alimentación USB y documentación impresa. Para obtener más información o comprar, visite www.flir.com/E8-Pro.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP