smartbuildingmag.es
20
'23
Written on Modified on
PEP incluye a WOLF como socio técnico en sistemas de ventilación mecánica
La ventilación mecánica con recuperación de calor es fundamental para la construcción Passivhaus, permitiendo una ventilación continua sin perder temperatura, energía y confort.

Esta forma de construir, ampliamente implantada en el norte de Europa, está consiguiendo cada vez más adeptos en todo el continente y España no es una excepción.
Para aportar conocimiento técnico y experiencia en el campo de la investigación y el desarrollo de sistemas de ventilación, WOLF, uno de los mayores fabricantes de soluciones de climatización de Europa, se ha unido a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación que promueve la construcción de edificios altamente eficientes y sostenibles.
WOLF es uno de los principales fabricantes con varias soluciones propias para construir un sistema único que responda a los principios del estándar Passivhaus, especialmente en vivienda unifamiliar, pero también en plurifamiliares y en la rehabilitación de edificios existentes.

“Nuestro avanzado sistema de ventilación con distribución en estrella, generación de calor, ACS y refrigeración proporciona un ambiente perfecto en cualquier época del año, suministrando y filtrando el aire fresco y optimizando el consumo de energía”, explica Agudiez. “De esta manera, a través su sistema de regulación único se consigue alcanzar la máxima eficiencia, fiabilidad, confort, seguridad y vida útil de los equipos,” añade.
Con la incorporación de WOLF en PEP, la compañía participará activamente en las actividades y jornadas que organice la asociación, y fomentará la creación de espacios sostenibles.
Consulte la ficha de WOLF en la Plataforma Passivhaus.
www.wolf.com

