Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
CONTA-CLIP

Servicios personalizados de diseño y fabricación de electrónica de un solo proveedor

CONTA-CLIP ofrece servicios integrales de diseño y fabricación de productos electrónicos.

Servicios personalizados de diseño y fabricación de electrónica de un solo proveedor
CONTA-CLIP ofrece el diseño, el desarrollo, la producción y la certificación de productos electrónicos personalizados en un solo proveedor.

Desde convertidores de interfaz sencillos pero eficaces hasta complejos sistemas de control con pantallas táctiles y conexión Ethernet, el fabricante ha llevado a término con éxito una amplia variedad de proyectos. Por consiguiente, los clientes pueden descargar de trabajo a sus propios departamentos de desarrollo y concentrar sus fuerzas en su actividad principal.

CONTA-CLIP cuenta con unas instalaciones de última generación de fabricación de productos electrónicos y una amplia experiencia de muchos años de diseño y fabricación de electrónica variada. La compañía desarrolla soluciones competitivas teniendo en cuenta los costes, y colabora estrechamente con el cliente desde el análisis de necesidades hasta el desarrollo del prototipo, las pruebas funcionales, la producción en serie y, si es necesario, la certificación. CONTA-CLIP combina el desarrollo de hardware y software y la producción, todo ello bajo el mismo techo.

Entre los servicios se incluye el diseño 3D de la PCB, la fabricación de la caja, el desarrollo del software con C | VISUAL STUDIO y otros, la creación de interfaces gráficas de usuario (GUI), apps Android y Apple, el ensamblado del PCB con tecnología SMD y la soldadura automática y manual. Los servicios se personalizan con precisión según los requisitos de cada cliente y aplicación, y se extienden hasta conceptos de embalaje inteligente y logística, con almacenaje opcional y entrega en el momento justo.

www.conta-clip.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP