Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Teledyne FLIR

Teledyne FLIR presenta la cámara térmica-visible dual FLIR ONE Edge para dispositivos móviles

Para iOS y Android, la incorporación de la familia FLIR ONE ofrece una flexibilidad sin igual con herramientas integradas de análisis y generación de informes.

Teledyne FLIR presenta la cámara térmica-visible dual FLIR ONE Edge para dispositivos móviles
GOLETA, Calif.- Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, presentó hoy FLIR ONE Edge, el sistema inalámbrico de cámara térmica y visible dual para dispositivos móviles. Diseñado específicamente para aplicaciones de saneamiento, automoción, electricidad, climatización y fontanería, el nuevo modelo ofrece el mismo factor de forma desmontable que la FLIR ONE Edge Pro con Bluetooth y conectividad inalámbrica, pero con características adaptadas a las necesidades de los consumidores, las pequeñas empresas y las compras de volumen empresarial.

“Llevar la FLIR ONE Edge al mercado abre nuevas puertas para la termografía a los consumidores experimentados y nuevos en la termografía, utilizando el factor de forma desmontable que les faltaba”, dijo Chris Bainter, vicepresidente de desarrollo empresarial de Teledyne FLIR. “Desde aficionados hasta técnicos profesionales y empresas ahora tienen una opción preparada para el futuro que funciona con dispositivos móviles iOS y Android, junto con inspección guiada en la aplicación y almacenamiento gratuito en la nube, lo que hace que la inspección térmica sea más eficaz y cómoda”.


Teledyne FLIR presenta la cámara térmica-visible dual FLIR ONE Edge para dispositivos móviles

La FLIR ONE Edge se conecta a un dispositivo inteligente a través de la aplicación FLIR ONE disponible en Google Play y la App Store de Apple, lo que permite identificar puntos calientes o fríos que podrían indicar fallas y problemas en desarrollo. Además, cuenta con la función Multi-Spectral Dynamic Imaging (MSX®) que mejora la imagen al superponer detalles visibles en la imagen térmica sin sacrificar ningún detalle térmico.

Creación de informes y personalización simplificadas
Para apoyar tanto a los termógrafos nuevos como a los experimentados, FLIR ONE Edge es compatible con un amplio conjunto de herramientas de software de Teledyne FLIR. La conectividad en la nube de FLIR Ignite™ permite compartir, realizar copias de seguridad, editar en la web y generar informes fácilmente con 1 GB de almacenamiento gratuito o suscripciones anuales a partir de 10 GB de almacenamiento y desde 30 USD al año. En octubre, Teledyne FLIR añadirá aplicaciones de inspección guiada para usuarios de iOS y Android que permitirán a termógrafos de todos los niveles de experiencia encontrar fácilmente problemas ocultos en sus respectivas casas, vehículos y más. El objetivo de estas aplicaciones es simplificar el uso de la cámara al proporcionar instrucciones paso a paso para las inspecciones y consejos sobre cómo interpretar las imágenes resultantes.

La FLIR ONE Edge también es compatible con aplicaciones de terceros desarrolladas a través del SDK móvil de FLIR disponible en Google Play y la App Store de Apple, incluyendo aquellas que apoyan la construcción, envío, aislamiento residencial, odontología, trabajos en metal y más.

Tanto individuos como grandes organizaciones pueden crear aplicaciones personalizadas y propietarias para aprovechar al máximo los beneficios de la termografía a gran escala dentro de sistemas existentes o para simplificar y mejorar flujos de trabajo.
Para encontrar una lista completa de aplicaciones de terceros existentes y aprobadas, visita https://www.flir.com/approved-apps.

Funciones de alto rendimiento a un precio asequible

El diseño de hardware evolutivo de la FLIR ONE Edge elimina la necesidad de cables o conectores para enchufar al dispositivo, ofreciendo una cámara térmica compatible con cualquier sistema operativo, incluyendo compatibilidad con el iPhone 15. MSX mejora la cámara térmica Lepton® de resolución radiométrica de 80 × 60 emparejada con una cámara visible de resolución de 640 × 480, creando una imagen nítida y fácilmente interpretable. El diseño también es resistente y versátil, con una calificación IP54 y una calificación de caída de hasta 2 m (6.6 ft), mientras que el factor de forma ergonómico permite a los usuarios sostenerlo fácilmente con una mano, conectarlo a un dispositivo móvil complementario o apoyarlo en un borde para monitoreo remoto sin manos.

La FLIR ONE Edge está disponible hoy para comprar a nivel mundial a un precio sugerido de $349.99 USD en Teledyne FLIR y sus distribuidores autorizados. Para obtener más información o comprar, visita www.flir.com/flir-one.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP