Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Mouser News

Mouser Electronics destaca las tecnologías y aplicaciones de los sensores ambientales en la última edición de Empowering Innovation Together

Mouser Electronics desvela hoy la próxima entrega de su galardonada serie Empowering Innovation Together, centrada en la necesidad de los sensores ambientales.

Mouser Electronics destaca las tecnologías y aplicaciones de los sensores ambientales en la última edición de Empowering Innovation Together

Mouser examina la tecnología y las aplicaciones detrás de los sensores ambientales y cómo se utilizan en la creación de soluciones de monitorización de la calidad del aire en interiores a través de una serie de contenido técnico de artículos, blogs, vídeos y el último episodio del pódcast de The Tech Between Us.

Los sensores ambientales se han hecho más populares entre los empresarios que buscan mejorar la calidad del aire dentro del lugar de trabajo, impulsados, al menos en parte, por la pandemia y la demanda de aire limpio en interiores, y los sensores para rastrear peligros potenciales. Al controlar los contaminantes, las partículas y los gases peligrosos en tiempo real, los empresarios pueden hacer frente más fácilmente a las amenazas potenciales para la salud y la productividad de los empleados. La mala calidad del aire en interiores se ha relacionado con diversas dolencias a corto plazo, como dolores de cabeza, fatiga y dificultad para concentrarse.

A falta de normas federales sobre la calidad del aire en interiores, los empresarios están asumiendo la responsabilidad de supervisar sus entornos y proporcionar aire limpio a los empleados. Mouser explora cómo los sensores ambientales ofrecen una forma eficaz de hacerlo, permitiendo lecturas precisas que pueden supervisarse fácilmente a lo largo del tiempo para proporcionar los datos que las empresas necesitan.

«Los sensores ambientales pueden desempeñar un papel importante a la hora de mantener limpio el aire que respiramos en nuestro lugar de trabajo. Es por eso que Mouser se complace en compartir esta entrega informativa EIT centrada en este tema,» dice Raymond Yin, director de contenido técnico de Mouser Electronics. «Con esta iniciativa, pretendemos dotar a los ingenieros de los conocimientos necesarios para encontrar soluciones que mejoren la calidad del aire en interiores.»

Esta serie incluye la última entrega del pódcast The Tech Between Us , presentado por Yin. Le acompaña Ronan Cooney, jefe de producto de Ambisense, para debatir el panorama actual de la calidad del aire en interiores en comparación con la calidad del aire en el exterior. También repasan los principales factores que contribuyen a la mala calidad del aire, la normativa y las consideraciones de diseño para los dispositivos de medición de la calidad del aire. Además, el episodio describe la selección de sensores ambientales de Mouser y las consideraciones necesarias a la hora de diseñar aplicaciones específicas.

La variedad de artículos, infografías y vídeos de Mouser ofrecen una visión profunda de los sensores ambientales, los riesgos asociados a una mala calidad del aire en interiores, la exploración de la selección de sensores para mejorar la calidad del aire en interiores (IAQ) y la elección de los sensores de compuestos orgánicos volátiles (COV) adecuados. Esta entrega de EIT está patrocinada por los valiosos socios de Mouser Amphenol, TE Connectivity, Honeywell, Renesas, Sensirion y Bosch.

Fundado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/empowering-innovation/.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP