Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Carrier

Carrier: Elaboración más fácil de informes de cumplimiento en materia de sostenibilidad en los centros de datos con innovadora solución de Nlyte

Nuevo panel de control y marco de informes garantizan el cumplimiento de las regulaciones emergentes sobre sostenibilidad.

Carrier: Elaboración más fácil de informes de cumplimiento en materia de sostenibilidad en los centros de datos con innovadora solución de Nlyte

Nlyte Software
, líder en software de gestión de centros de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución Data Center Sustainability Compliance Reporting, una plataforma todo en uno con un panel de control para puntuaciones de sostenibilidad y un marco de informes con cálculos y métricas definidos por el sector para agilizar la elaboración de informes de cumplimiento medioambiental. Nlyte Software forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), líder mundial en soluciones inteligentes de climatización y energía.

La solución Data Center Sustainability Compliance Reporting de Nlyte incluye el Data Center Sustainability Dashboard, un panel de sostenibilidad de centros de datos que ofrece información en tiempo real sobre métricas definidas por el sector, como el consumo de energía, la eficacia del uso de la energía, el dióxido de carbono total, la eficacia del uso del carbono, la eficacia del uso del agua, la eficacia de la refrigeración, la temperatura delta media y los servidores infrautilizados. Las nuevas herramientas integradas de elaboración de informes de Nlyte utilizan estas mediciones críticas para ofrecer una puntuación compuesta patentada del índice Data Center Sustainability Index™ (DCSI).
La puntuación del DCSI proporciona una visión general del rendimiento de un centro de datos en cuanto a sostenibilidad para realizar un seguimiento y evaluar métricas sin esfuerzo. El DCSI se calcula comparando el rendimiento del centro de datos con puntos de referencia de sostenibilidad definidos por el sector.

"Los centros de datos nunca han sido más estratégicos y críticos y, sin embargo, nunca se han enfrentado a un mayor escrutinio a medida que la presentación de informes de sostenibilidad se vuelve obligatoria", dijo Enzo Greco, presidente de Nlyte. "Para resolver las complejidades que se avecinan con el cambio de normas y el desarrollo de regulaciones en diferentes jurisdicciones hemos desarrollado las herramientas necesarias para realizar un seguimiento y cumplir con los requisitos de divulgación de riesgos climáticos y otras regulaciones de presentación de informes. La puntuación del DCSI es un punto de inflexión al ofrecer valiosas perspectivas que mejoran significativamente los procesos de toma de decisiones en materia de sostenibilidad, mientras que el marco de informes de Nlyte se actualiza automáticamente con los cambios en cuanto a informes de cumplimiento global."

A medida que el panorama normativo evoluciona con un mayor énfasis en la sostenibilidad, los operadores de centros de datos se enfrentan a la navegación por múltiples marcos emergentes de presentación de informes, incluyendo la Directiva de Eficiencia Energética de la UE, el Esquema de Eficiencia Energética de Centros de Datos de Singapur, el Sistema Nacional de Calificación del Entorno Construido de Australia y, en Estados Unidos, el Título 24 de California y la norma propuesta por la SEC sobre divulgaciones relacionadas con el clima. La solución integral de Nlyte proporciona un conjunto completo de funciones que permiten a las organizaciones abordar el cumplimiento normativo con confianza.


Carrier: Elaboración más fácil de informes de cumplimiento en materia de sostenibilidad en los centros de datos con innovadora solución de Nlyte
La solución Data Center Sustainability Compliance Reporting de Nlyte ofrece un panel holístico para medidas de sostenibilidad en tiempo real y un marco de informes con cálculos y métricas definidos por el sector para simplificar la elaboración de informes de cumplimiento en materia de sostenibilidad.

El marco de informes de cumplimiento que proporciona la solución de Nlyte dota a las organizaciones de los cálculos, métricas y tendencias necesarios para respaldar la elaboración de informes de cumplimiento y sostenibilidad exigidos por la legislación emergente. Al aprovechar esta innovadora solución, los operadores de centros de datos pueden agilizar sus procesos de elaboración de informes y centrarse en mejoras significativas de la sostenibilidad.

www.carrier.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP