Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
KNX News

KNXPERIENCE 2023 VUELVE CON UNA EDICIÓN MÁS LARGA

KNXperience, la feria y conferencia en línea más importante del mundo en torno al smart living, regresa por tercera vez para presentar las últimas innovaciones del universo KNX.

KNXPERIENCE 2023 VUELVE CON UNA EDICIÓN MÁS LARGA

Gracias a que este año durará más y contaremos cuatro días de eventos, cada uno dedicado a un tema, los participantes tendrán más espacio y más tiempo que nunca para descubrir las últimas soluciones de KNX relativas al smart living y contactar con ponentes de primera clase y expertos en KNX. KNXperience será, por lo tanto, un evento digital de lo más completo y se celebrará los días 26 y 27 de septiembre y 4 y 11 de octubre. 

Un programa de conferencias de 4 días para conocer las tendencias y recibir información de primera mano
KNXperience 2023 se centra en las cuestiones más importantes del mundo KNX. Los participantes conocerán a fondo las tendencias más pujantes en lo que respecta a KNX: desde la sostenibilidad y la eficiencia energéticas (26 de septiembre) hasta los últimos productos KNX (27 de septiembre), pasando por KNX IoT y la conectividad (4 de octubre) o KNX Secure (11 de octubre). Cada día de conferencias tendremos a ponentes del más alto nivel compartiendo sus experiencias en interesantísimas presentaciones y los miembros de KNX expondrán sus últimos desarrollos, soluciones y servicios de KNX en toda una serie de estands digitales. Además, un sistema inteligente de compatibilidad (o «Smart Matching») afinará enormemente los contactos entre la red de la comunidad KNX.

Visita los estands con un solo clic: como en una feria real
Junto con el completo programa de conferencias, el centro neurálgico de KNXperience será la sala digital de exposiciones. Los estands expositivos virtuales ofrecerán a los participantes la oportunidad de charlar con expertos del sector. Será muy fácil iniciar conversaciones individuales, obtener información de primera mano sobre las soluciones y los servicios de KNX que se presenten o participar en mesas redondas, ya que todas las interacciones y las actividades se llevarán a cabo, por lo general, a través del ordenador, del móvil o de la tableta, sin importar dónde estén los participantes. Los estands estarán abiertos durante toda la KNXperience.

Conseguir nuevos contactos nunca fue tan fácil
KNXperience no solo es el lugar perfecto para ponerse al día sobre los últimos avances en KNX, la popular feria y conferencia en línea organizada por la KNX Association se ha establecido, además, como la plataforma más importante en términos de nuevos contactos para la comunidad mundial de KNX. Se habilitará una zona especial para que los participantes puedan contactar, con lo que habrá infinidad de oportunidades de intercambiar ideas, conseguir nuevos contactos o encontrar a socios para poner en marcha proyectos de KNX. Con este objetivo, contaremos con un sistema inteligente de compatibilidad que conectará a los participantes de KNXperience con otros profesionales en función de sus intereses para que nadie pierda el tiempo en interacciones poco fructíferas.

¡Regístrate hoy mismo!
KNXperience 2023 está abierta a todos aquellos que tengan interés en soluciones para casas y edificios inteligentes. El registro en https://knxperience.knx.org es gratuito y tendrás un descuento exclusivo del 40 % en la licencia ETS6 Pro o la oportunidad de ganar una licencia ETS gratuita. No solo eso, los participantes en el evento KNX de este año tendrán otras muchas oportunidades de ganar licencias ETS gratuitas o cupones de Amazon.

www.knx.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP