Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Bosch Security News

PRAESENSA de Bosch dispone de un nuevo módulo para ampliación de GPIO

El nuevo módulo interfaz de control PRA-IM16C8 ofrece una opción rentable para ampliar PRAESENSA con más entradas y salidas de uso general (GPIO), siempre que sea necesario ampliar los contactos de GPIO existentes de la fuente de alimentación multifunción PRAESENSA.

PRAESENSA de Bosch dispone de un nuevo módulo para ampliación de GPIO

Dispone de 16 entradas de control y ocho salidas de relé, y añade entradas de control configurables y supervisadas, así como salidas de control sin tensión al sistema PRAESENSA. Además, hay dos salidas supervisadas para activar los extensores del circuito de dispositivo de notificación (NAC).

Ampliación de GPIO rentable
Cuando los contactos de GPIO integrados de la fuente de alimentación multifunción PRAESENSA no resultan suficientes, el nuevo módulo interfaz de control PRA-IM16C8 ofrece una ampliación de GPIO rentable para aumentar la cantidad de conexiones externas a dispositivos de otros fabricantes. El módulo cuenta con 16 entradas de control, ocho salidas de relé y dos salidas supervisadas para extensores del circuito de dispositivo de notificación (NAC).


PRAESENSA de Bosch dispone de un nuevo módulo para ampliación de GPIO

El tamaño compacto requiere un espacio de rack mínimo y se puede montar sobre carriles DIN; los ledes del panel frontal indican el estado de todas las entradas y salidas. La conexión a PRAESENSA solo requiere un cable CAT5e estándar. La comunicación y la alimentación se suministran de forma práctica a través de PoE. El conmutador de red integrado con dos puertos OMNEO permite conexiones en bucle a dispositivos PoE adyacentes y es totalmente compatible con Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP).

Solución de sistema completo de Bosch
Con PRAESENSA, el estándar en sistemas de megafonía y alarma por voz (PAVA) basado en IP, hemos creado una solución PAVA que ofrece una calidad, duración, seguridad y fiabilidad incomparables. Cabe esperar actualizaciones periódicas, mejoras y presentaciones de nuevos productos a lo largo de su ciclo de vida para mantener el sistema al día, preparado para el futuro y con la tecnología más avanzada. PRAESENSA se lanza en varias fases para cubrir las necesidades de diversos sectores y países. Consulte con su representante local de Bosch si desea más información.

www.boschsecurity.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP