Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
NORD Drivesystems

NORD DRIVESYSTEMS en SPS: conversaciones inspiradoras y contactos valiosos

Tres intensos días dedicados a las soluciones de accionamiento eficiente para el sector de la automatización: la empresa especializada en accionamientos NORD DRIVESYSTEMS asistió con éxito a la feria SPS en Núremberg.

NORD DRIVESYSTEMS en SPS: conversaciones inspiradoras y contactos valiosos
NORD-SPS-2023.jpg: El equipo de NORD DRIVESYSTEMS agradece el interés de todos los visitantes que acudieron al stand de la empresa en SPS. Imagen: NORD DRIVESYSTEMS

La feria SPS - smart production solutions 2023, que tuvo lugar en Núremberg, finalizó con un aumento significativo del número de visitantes respecto al año anterior. NORD también extrae una conclusión muy positiva del evento. “Mantuvimos conversaciones inspiradoras con muchos clientes actuales y potenciales e hicimos contactos valiosos”, destaca Jörg Niermann, Jefe de Marketing de NORD.

Aspectos destacados en el stand de NORD:
• Los variadores de frecuencia descentralizados NORDAC ON atrajeron especial interés por su amplio rango de velocidades, lo cual permite la reducción de variantes de forma significativa.
• El servicio de asesoría NORD ECO, que ayuda a encontrar una solución de accionamiento especialmente eficiente para cada aplicación.
• Soluciones de accionamiento para embalaje de final de línea, que funciona de manera especialmente económica gracias a sistemas de accionamiento de control asíncrono con variadores de frecuencia descentralizados.
• Los variadores de frecuencia para armarios de distribución NORDAC PRO con potencias de hasta 22 kW, que proporcionan una gran variedad de interfaces y funciones.

Intenso intercambio de información sobre los requisitos del cliente
También intercambiamos mucha información con clientes potenciales. “Hemos podido conocer sus requisitos y dificultades de primera mano”, señala Niermann. “A continuación pudimos mostrarles el funcionamiento de nuestras soluciones de accionamiento personalizadas para el sector de la automatización”. Se ha demostrado una vez más que la presencia de los expertos de los departamentos especializados de NORD ha sido positiva.

NORD también presentó en Núremberg su plan de sostenibilidadcon el que la empresa se compromete a actuar de forma responsable desde un punto de vista ecológico, económico y social. “Somos una empresa familiar y tratamos de reducir continuamente nuestra huella de CO2, pensando también en las futuras generaciones”.

Excelentes previsiones para el próximo año
“Quisiéramos agradecer el interés de todos los visitantes que acudieron a nuestro stand”, enfatiza Jörg Niermann. Asimismo, NORD da las gracias al equipo de SPS por su magnífica organización y al equipo de su stand por su compromiso. “Ya estamos pensando en el año que viene”. Le rogamos que reserve la fecha: del 12 al 14 de noviembre de 2024.

www.nord.com


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP