Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Genetec News

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

La solución SaaS de nivel empresarial ofrece a las organizaciones la libertad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor funcionen para su negocio.

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

Genetec Inc ha anunciado la disponibilidad de Security Center SaaS a través de su red global de socios certificados. La nueva oferta, una solución de software como servicio (SaaS), abierta y unificada, enormemente escalable, combinará control de acceso, gestión de vídeo, análisis forense, monitoreo de intrusiones, automatización y muchas otras características de seguridad avanzadas.

"La industria de la seguridad electrónica ha estado esperando una oferta de nivel empresarial que pueda implementarse en la nube o en un despliegue híbrido basado en las necesidades y requisitos de los clientes. Security Center SaaS no solo llena este importante vacío en el mercado, sino que redefine las posibilidades de la seguridad electrónica basada en la nube", señaló Michel Chalouhi, Vicepresidente de Ventas Globales de Genetec Inc.

Gracias a su arquitectura abierta, Security Center SaaS ofrece a las organizaciones la posibilidad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor se adapten a su negocio. También cuenta con potentes herramientas de búsqueda forense diseñadas para simplificar y acelerar las investigaciones. Estas herramientas extraen información crucial de los metadatos enriquecidos que los dispositivos edge conectados al sistema han recopilado. La información se presenta en una interfaz de usuario única e intuitiva, lo que facilita procesos de toma de decisiones más rápidos e informados.

Security Center SaaS cuenta con potentes y completas herramientas de gestión de sistemas, que facilitan y agilizan a los socios de canal la configuración, el aprovisionamiento y la implementación a escala de sistemas empresariales complejos y multisitio. Desde las cotizaciones hasta la entrega, Security Center SaaS ayuda a los socios a gestionar y supervisar eficazmente todas sus instalaciones de Security Center SaaS, independientemente del tamaño del proyecto.

Conexión directa a la nube con Axis Cloud Connect (ACC) y Axis Powered by Genetec
Además de una cartera abierta de cámaras de diversos fabricantes, Security Center SaaS aprovecha al máximo la recién anunciada solución Axis Cloud Connect y el controlador de puerta en red existente Axis Powered by Genetec. Basándose en años de estrecha colaboración con Axis, Security Center SaaS permite a los clientes conectar, registrar y gestionar de forma segura los dispositivos Axis en una diversidad de opciones de despliegue, incluida la transmisión directa de vídeo, metadatos y datos de control de acceso desde el dispositivo a la nube.

Tanto ACC como Axis Powered by Genetec ofrecen a los usuarios una completa implementación de nivel empresarial de tecnologías de control de acceso a la red y de vídeo diseñadas para funcionar sin problemas en entornos híbridos y en la nube, así como en implementaciones totalmente locales. De fácil instalación y mantenimiento, estos dispositivos Axis permiten a los clientes de Security Center SaaS desplegar una instalación unificada preparada para la nube de forma rápida y fiable.

Precios y disponibilidad
Security Center SaaS puede ser adquirido mediante dos planes de suscripción a partir de 149 dólares estadounidenses MSRP al año por conexión de dispositivo (pueden ser controladores de puerta, cámaras, interfonos, paneles de intrusión u otras conexiones de dispositivo). 

La nueva oferta también está disponible en paquetes de vídeo a precios competitivos, que incluyen software y conexiones de cámaras, a partir de 2.700 USD MSRP**. Estos incluyen la opción de 8 o 20 conexiones de cámara (con 8 y 20 TB de almacenamiento, respectivamente), el software Security Center SaaS y el dispositivo Genetec Cloudlink™ 310 que permite que cualquier cámara que no esté preparada para la nube se conecte fácilmente a Security Center SaaS.

Security Center SaaS puede ser cotizado y pedido inmediatamente en todas las regiones y comenzará a enviarse a partir del 30 de mayo de 2024. Security Center SaaS se presentará por primera vez en ISC West en el stand n.° 13062.

Para más información.

www.genetec.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP