Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Emerson

Las nuevas válvulas de presión de Emerson garantizan un control flexible y preciso para la fabricación de alta precisión

Las válvulas electrónicas de control de presión proporcional Sentronic de la serie 625 AVENTICS y el software de adquisición de datos permiten una rápida puesta en marcha, monitorización y control directamente en un PC.

Emerson ha anunciado hoy las nuevas válvulas de control de presión proporcional Sentronic de la serie 625 AVENTICSTM. Con una desviación de control inferior al 0,5 %, las nuevas válvulas están diseñadas para ofrecer un control de presión proporcional electrónico de alta precisión y proporcionan la flexibilidad necesaria para soportar sofisticadas aplicaciones de ingeniería de control neumático. El software de adquisición de datos (Data acquisition software, DaS) incluido con las válvulas Sentronic de la serie 625 también permite poner en marcha, monitorizar y controlar rápidamente las válvulas directamente en un PC.

“En los equipos de alta precisión, como los utilizados para oxicorte y la cirugía ocular con láser, la exactitud y el control son fundamentales”, afirma Nicolas Jacquet, director de gestión de productos del negocio de automatización discreta de Emerson. “Las válvulas Sentronic de la serie 625 están diseñadas para controlar con precisión la presión, el rango de caudal, la potencia, la velocidad, la distancia y las posiciones angulares. Como parte de la amplia cartera de cilindros, válvulas, preparación de aire y reguladores de presión de AVENTICS, la Sentronic de la serie 625 es una tecnología fundamental para la automatización de fábricas”.

Cuatro tamaños de válvula, desde 1 mm hasta 20 mm, admiten un amplio rango de caudales, desde 55 litros por minuto hasta 4700 l/min. Las capacidades de presión van desde niveles de vacío hasta 50 bar, lo que puede reducir el número total de válvulas necesarias para el diseño de una máquina. El material de la carcasa está disponible en latón, aluminio o acero inoxidable y el material de la junta en nitrilo (NBR) o fluoroelastómero (FKM). También hay tres juegos de conectores, M12 de 5 pines, M12 de 8 pines y M16 de 7 pines.

A medida que se acortan las fases de desarrollo y fabricación, los procedimientos de puesta en marcha rápida y los procesos de fabricación fiables y controlables son más importantes que nunca. Con el software DaS, los operadores pueden diagnosticar, controlar, reparar o configurar individualmente las válvulas. También pueden realizar controles en cascada cuando las aplicaciones requieren una precisión excepcional y otros bucles de control complejos. El rango ampliado de funciones de diagnóstico y monitorización incluye presión de entrada, presión solicitada, temperatura interna y comunicación ethernet.

Si desea más información sobre las válvulas reguladoras de presión proporcionales Sentronic de la serie 625 de AVENTICS, visite www.emerson.com/es-es/catalog/automation/industrial-factory-automation/proportional-pressure-control-valves/aventics-625-es-es
https://www.emerson.com/en-us/news/2024/05-aventics-625-sentronic-proportional-pressure-control-valves


Las nuevas válvulas de presión de Emerson garantizan un control flexible y preciso para la fabricación de alta precisión
Las válvulas AVENTICS™ Sentronic serie 625 y el software de Emerson proporcionan un control flexible y preciso para la fabricación de alta precisión, garantizando operaciones eficientes directamente desde su PC.

Redes sociales:
• Contactos: Contactos de redes sociales globales de Emerson

Otros recursos:
• Conéctese con Emerson por medio de X Facebook LinkedIn YouTube

www.emerson.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP