Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Teledyne FLIR

FLIR anuncia una alianza empresarial y tecnológica con UE Systems para monitorización de estado y conservación de energía mediante cámaras acústicas

Este acuerdo permite a UE Systems y FLIR impulsar el uso de soluciones de visualización por ultrasonidos para los sectores de fabricación, suministro eléctrico y procesamiento.

FLIR anuncia una alianza empresarial y tecnológica con UE Systems para monitorización de estado y conservación de energía mediante cámaras acústicas

HUDSON (New Hampshire, EE.UU.) y Elmsford (Nueva York, EE.UU.)
FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies, y UE Systems, un líder mundial en herramientas de inspección por ultrasonidos, han anunciado hoy una alianza empresarial y tecnológica para el suministro de soluciones avanzadas de mantenimiento predictivo a sus clientes industriales, empezando por las cámaras acústicas de la serie Si2 de FLIR: Si2-Pro, Si2-LD y Si2-PD.

Gracias a los grandes conocimientos de ambas empresas sobre el aumento de la fiabilidad y la conservación de la energía en el ámbito de la fabricación, UE Systems y FLIR trabajarán conjuntamente en todo el mundo, suministrando tecnología de ultrasonidos para cubrir las necesidades de monitorización de estado en numerosas aplicaciones industriales. La serie Si2 facilita a los clientes la localización de problemas relacionados con la detección de descargas parciales, la identificación de fugas presurizadas y la localización de fallos mecánicos en entornos industriales.

“Por medio de su alianza, FLIR y UE Systems pueden proporcionar soluciones más efectivas de imágenes acústicas y conocimientos a sus clientes industriales centrados en la fabricación, como parte de sus completos planes de monitorización de estado, mantenimiento predictivo y conservación de la energía”, declaró Mark Bochella, Vicepresidente de Ventas y Marketing de FLIR. “Esta beneficiosa suma de la potente marca de FLIR, basada en su larga experiencia con imágenes térmicas, y los extensos conocimientos de UE Systems sobre planes de mantenimiento mediante ultrasonidos en entornos de fabricación, presenta una atractiva oportunidad de crecimiento para ambas empresas”.


FLIR anuncia una alianza empresarial y tecnológica con UE Systems para monitorización de estado y conservación de energía mediante cámaras acústicas

“Esta alianza permite a FLIR y UE Systems combinar sus respectivas fortalezas en beneficio de sus planes de mantenimiento de la fiabilidad y la conservación de la energía en todo el mundo, empezando por las cámaras acústicas de la serie Si2”, señaló Blair Fraser, Vicepresidente de Desarrollo Tecnológico y del Negocio Global de UE Systems. “Esperamos que, en los próximos meses y años, UE Systems y FLIR exploren nuevas oportunidades de colaboración que proporcionen soluciones integrales de detección basadas en diversas tecnologías que los clientes no encuentran en ningún otro lugar”.

Esta alianza tecnológica y empresarial está constituida inicialmente por las cámaras acústicas de la serie Si2, las cuales ofrecen soluciones de grado industrial que cumplen los requisitos de inspección más exigentes a las empresas de fabricación, eléctricas, procesamiento y suministro público. La alianza también abre otras oportunidades para que FLIR y UE Systems colaboren en iniciativas futuras de mantenimiento industrial que se ajusten a las respectivas prioridades de cada empresa.

Para más información sobre las capacidades de visualización acústica de FLIR, visite
https://www.flir.com/browse/industrial/acoustic-imaging-cameras/. Para más información sobre las soluciones por ultrasonidos de UE Systems, visite https://www.uesystems.com/ultrasound-technology/.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP