Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Teledyne FLIR

FLIR presenta ADGiLE™ para detectar y localizar fugas de metano con una sólida monitorización continua y análisis avanzado

Esta solución para monitorización automática de metano con OGI de FLIR permite controlar en todo momento la infraestructura de producción, transporte y almacenamiento de metano.

FLIR presenta ADGiLE™ para detectar y localizar fugas de metano con una sólida monitorización continua y análisis avanzado

Hudson (Nuevo Hampshire, EE.UU.) —
FLIR

, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated,?ha presentado hoy ADGiLE, una solución fija para monitorización de metano. ADGiLE, que incorpora visualización óptica de imágenes de gas (OGI, por sus siglas en inglés) con análisis integral para detección en el borde, es la solución para el sector del petróleo y el gas que cumple los objetivos de gestión medioambiental y eficiencia. El sistema cuenta con una cámara PT para visualización de gas, un dispositivo de computación en el borde (edge computing), conectividad y el software United VMS de FLIR, todo ello dentro de una carcasa robusta, para ayudar a las empresas a cubrir sus cambiantes requisitos con el fin de reducir las fugas de gas metano en la infraestructura de producción, transporte y almacenamiento de gas y petróleo.

La solución ADGiLE, diseñada para la monitorización de vídeo y la detección continua de fugas a gran escala en depósitos de almacenamiento, compresores, separadores y otros muchos equipos en el sector del petróleo y el gas, ofrece la primera solución fija y completa para detección de metano del sector que se basa en la tecnología OGI GF77a sin refrigeración de FLIR con el fin de atender la demanda de soluciones que disminuyan la preocupación acerca del metano.

ADGiLE de FLIR conecta la GF77a con el análisis de la plataforma procesado en el borde para detectar las emisiones de manera temprana y automática e identificando con rapidez el origen de la fuga. Proporciona conciencia situacional en el caso de que haya emisiones de un modo que no es posible con otras tecnologías de detección de metano, como los métodos de detección basado en satélite y medios aéreos. Los datos se visualizan a través del software United VMS de FLIR en la sala de control, que se puede configurar con alertas personalizadas, áreas de interés y unas vías de visualización preestablecidas para una automatización real.


FLIR presenta ADGiLE™ para detectar y localizar fugas de metano con una sólida monitorización continua y análisis avanzado

La solución se dirige principalmente a aplicaciones de extracción y transporte de metano en altas concentraciones. Sirve para detectar y prevenir grandes emisiones en comparación con la tecnología OGI refrigerada ya existente de FLIR ya que aprovecha el incomparable análisis de detección de borde de FLIR basado en décadas de datos de detección y experiencia para proporcionar unos resultados consistentes y exactos. El sistema aumenta los niveles de eficiencia y seguridad ya que funciona igual de bien durante el día y en total oscuridad a distancias seguras, dependiendo de las condiciones atmosféricas y de las instalaciones.

“El sector sabe que el FLIR es el líder mundial en detección portátil OGI y ahora dispone de una solución de menor coste gracias a una solución fija y totalmente automática con ADGiLE, que cuenta con todo lo necesario para localizar con rapidez y luego reparar grandes fugas de metano”, declaró Craig O’Neill, Business Development Director de FLIR. “ADGiLE se dirige en especial a la extracción y el transporte de metano para ofrecer unos resultados revolucionarios para cubrir los requisitos de mitigación del metano y los objetivos internos de reducción de emisiones. Esto convierte a ADGiLE en una de las soluciones líderes del mercado para los operadores de yacimientos, estaciones de compresores e instalaciones de almacenamiento que deban invertir en tecnologías de detección y monitorización de metano”.

ADGiLE de FLIR cumple los requisitos más exigentes para la detección de fugas de metano y proporciona información sobre las operaciones para distinguir entre las emisiones que forman parte de los procesos habituales del sector y las emisiones que no son admisibles. El sistema también puede ayudar a evitar lecturas falsas, ahorrando tiempo y recursos al evitar la necesidad de investigar y confirmar manualmente determinadas fugas. También es capaz de detectar fugas intermitentes que se producen y a menudo pasan inadvertidas por las tecnologías de detección aérea por medio de una mayor frecuencia temporal. Puede generar una conciencia situacional que abarca todas las posibles situaciones que se pueden dar debido a las emisiones de metano.

Para más información, visite https://www.flir.com/products/adgile/.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP