Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Carrier

La nueva gama Carrier AquaForce® PUREtec™ de bombas de calor de alta temperatura

La solución para producir calor de forma inteligente

La nueva gama Carrier AquaForce® PUREtec™ de bombas de calor de alta temperatura

AquaForce PUREtec 61XWHZE

 

La gama Carrier AquaForce PUREtec 61XWHZE es una nueva generación de bombas de calor de alta temperatura que utilizan el refrigerante HFO R-1234ze con un menor potencial de calentamiento global (GWP) y proporcionan agua caliente hasta 85 grados centígrados. Carrier es un líder mundial en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, y forma parte de Carrier, un proveedor mundial puntero e innovador de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire (HVAC), y de tecnologías de refrigeración, incendio, seguridad y automatización de edificios.

La nueva gama 61XWHZE ofrece una refrigeración más sostenible y soluciones de calefacción utilizando energías renovables. La bomba de calor puede utilizar fuentes naturales como, por ejemplo, aguas subterráneas y agua del mar, y también fuentes de calor residual de, por ejemplo, centros de datos, aguas residuales o procesos industriales, para ofrecer soluciones de energía para múltiples aplicaciones de calefacción.

La combinación de tecnología Carrier y refrigerante HFO permite al AquaForce PUREtec 61XWHZE complementar a los calentadores tradicionales en aplicaciones como la calefacción urbana o los procesos industriales. Las unidades 61XWHZE pueden producir al mismo tiempo agua caliente y fría para complementar a los calentadores y sustituir a los refrigeradores.

Además, las unidades son muy eficientes y alcanzan un COP de 3.0 o superior.

"Cada vez más los programas medioambientales de los gobiernos ofrecen incentivos financieros para fomentar la producción de calor renovable", dice William Doll, Director de Marketing para Europa de Carrier HVAC Europe, y añade que "a día de hoy tenemos ya referencias de proyectos prestigiosos con bombas de calor de alta temperatura 61XWHZE en Suiza, Noruega, Suecia, Francia y Países Bajos para diferentes aplicaciones en, por ejemplo, centros de datos, calefacción urbana, aplicaciones de proceso, centros de ocio y hospitales."

Para saber más de la oferta de Carrier, visite www.carrier.com
 


La nueva gama Carrier AquaForce<sup>®</sup> PUREtec™ de bombas de calor de alta temperatura

 

AquaForce, en el corazón de las ciudades inteligentes

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP