Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Bosch Security News

Recuento de personas para mantener una distancia social segura

Mantener una distancia social segura es una nueva prioridad, tanto para una terminal, un local comercial o cualquier otra área pública. Ahora las soluciones de pantallas profesionales de Bosch y Philips han aunado fuerzas. Gracias a la combinación de la potencia de las pantallas Philips para Android y de las cámaras inteligentes de Bosch, le ofrecemos soluciones de distanciamiento social ágiles y probadas, diseñadas para proporcionar al viajero la información que necesita y gestionar las aglomeraciones de manera efectiva y eficiente.

Recuento de personas para mantener una distancia social segura

PeopleCount, sensor de acceso individual y señalización

PeopleCount, solución para acceso individual, utiliza un sensor que está conectado a una aplicación en la pantalla situada en la entrada del establecimiento. Esta eficaz solución le permite hacer un seguimiento del número de clientes que entran y salen de un área a través de una entrada única. Envía información en tiempo real a la pantalla para comunicar a los clientes datos sobre las colas y les alerta mediante un sencillo sistema de semáforo de cuándo no es segura la entrada.

"La gestión del flujo de pasajeros con la ayuda de los empleados es cara y genera mucha carga de trabajo. Ahorre en costes operativos y proteja a su plantilla minimizando el contacto físico. Regule el flujo de pasajeros sin que intervenga personal gracias a la solución PeopleCount".


PeopleCount, software de acceso múltiple, sensor y señalización

Para áreas tales como terminales con múltiples puntos de entrada. Ofrece datos clave para gestionar la capacidad de ocupación de manera efectiva y dar comunicados en las colas. Una experiencia de señalización digital inclusiva para mejorar la información al cliente in situ.

 
Recuento de personas para mantener una distancia social segura

www.boschsecurity.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP