Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
HMS Industrial Networks AB

HMS Networks obtiene la certificación IEC 62443-4-1 para un ciclo de vida seguro de desarrollo de productos

A partir de octubre de 2020, HMS Networks está certificada según el estándar IEC62443-4-1: 2018. El proceso de certificación fue realizado por TÜV Rheinland para validar un proceso seguro del ciclo de vida del desarrollo de productos dentro de los sistemas de control y automatización industrial.

HMS Networks obtiene la certificación IEC 62443-4-1 para un ciclo de vida seguro de desarrollo de productos
Seguridad a través de un proceso de desarrollo certificado
IEC62443-4-1 es parte del estándar IEC 62443-4: 2018 (E) que especifica los requisitos del proceso para el desarrollo seguro de productos utilizados en sistemas de control y automatización industrial. Recibir el certificado IEC62443-4-1 es un paso más de HMS en el camino de la seguridad cibernética. El certificado confirma que HMS dispone de un proceso para el diseño de productos seguros, tecnología para manejar las divulgaciones de vulnerabilidad y capacidad de trabajar de manera transparente con los clientes para ayudarlos a gestionar los riesgos de seguridad.

Siempre con la seguridad en mente
»La industria de la automatización necesita socios que puedan proporcionar tecnología y servicios que protejan los activos más valiosos de los usuarios», ha dicho Timo Van’t Hoff, CPO (Chief Product Officer, director o jefe de producto) de HMS. »Cuando las empresas trabajan con HMS, pueden estar tranquilas de que siempre tenemos la seguridad en mente y abordamos continuamente la seguridad en nuestro trabajo diario». TÜV Rheinland realizó de forma independiente la nueva certificación. Y el certificado IEC62443-4-1 viene a sumarse a una lista cada vez más larga de reconocimientos por el éxito de HMS en ayudar a sus clientes a fortalecer la ciberseguridad dentro del área de la automatización industrial y los sistemas de control.

Obtenga más información en www.anybus.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP