Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Bosch Security News

NUEVAS CÁMARAS DE EXTERIOR FLEXIDOME IP 3000I

Bosch presenta a su familia FLEXIDOME IP 3000i, la FLEXIDOME IP micro 3000i, una cámara microdomo fija, y la FLEXIDOME IP turret 3000i IR, que permite gran flexibilidad para proyectos de seguridad. Todas las cámaras FLEXIDOME IP 3000i tienen precios competitivos y se suministran de forma estándar con Essential Video Analytics integrado, una forma de inteligencia artificial (IA), que ayuda a los usuarios a reaccionar antes de que suceda una situación potencial.

NUEVAS CÁMARAS DE EXTERIOR FLEXIDOME IP 3000I

La información predictiva permite a los usuarios saber qué va a suceder

La IA integrada, como lo es Essential Video Analytics, utiliza metadatos para dar sentido y estructura a las imágenes de vídeo y permite a las cámaras FLEXIDOME IP micro 3000i y IP turret 3000i IR entender lo que están viendo, a la vez que ofrecen a los clientes una posibilidad inteligente de saber qué va a pasar. Dado que las situaciones fluctúan, es necesario captar información vital bajo cualquier circunstancia. Essential Video Analytics se puede utilizar para la detección de intrusión avanzada, como alertas de personas que merodean, o bien de alguien o algo que entra en un campo predefinido. Además, también puede ayudar a reforzar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad, como zonas en las que no se debe aparcar y salidas de emergencia bloqueadas.

Ahora una gama de productos completa

La FLEXIDOME IP micro 3000i es compacta en cuanto a diseño y está fabricada para lograr un rendimiento de alta calidad las 24 h del día y para una instalación sencilla. La FLEXIDOME IP turret 3000i IR viene equipada de sistema de imágenes infrarrojas, lo que les permite captar imágenes de alta calidad incluso en total oscuridad. Ha sido diseñada para aplicaciones en el exterior cuando los niveles lumínicos varían, ambos modelos ofrecen un alto rango dinámico (HDR) de 120 dB con resoluciones de hasta 5 MP y son impermeables (IP66) además de tener una carcasa de resistencia antivandálica (IK10). La FLEXIDOME IP micro 3000i y la FLEXIDOME IP turret 3000i IR para exterior completan una gama de cuatro formatos que ofrecen alta calidad y rendimiento las 24 horas del día con características de vigilancia fiables para instalaciones independientes o vigilancia general.

Si quiere saber más sobre la gama completa, visite nuestra página de soluciones.

www.boschsecurity.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP