Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Siemens News

EL NUEVO PANEL TÁCTIL KNX TC5 DE SIEMENS CONVIERTE TODAS LAS ESTANCIAS EN INTELIGENTES

Siemens Smart Infrastructure presenta la nueva unidad de operador de ambientes KNX Touch Control TC5. Esta unidad hace que los edificios pasivos se adapten, impulsando así la evolución de las tecnologías de los edificios inteligentes. Con sus controles configurables individualmente, el dispositivo permite simplificar la operación y visualización de todas las funciones relevantes. Gracias a la pantalla táctil capacitiva en color de 5,0 pulgadas con un diseño contemporáneo y atractivo, el nuevo dispositivo es ideal para su uso en edificios comerciales como salas de conferencias, oficinas y hoteles. Gracias a su flexible concepto de montaje, Touch Control TC5 puede utilizarse en todo el mundo.

EL NUEVO PANEL TÁCTIL KNX TC5 DE SIEMENS CONVIERTE TODAS LAS ESTANCIAS EN INTELIGENTES

Los edificios se están volviendo receptivos

La digitalización está transformando los edificios en estructuras modernas y más inteligentes. "Se está produciendo un avance importante en la historia de los edificios. Los propietarios tienen ahora más oportunidades de transformar sus activos físicos en estructuras que respondan a las necesidades de sus usuarios", dijo Henning Sandfort, CEO de Building Products en Siemens Smart Infrastructure. "Las unidades de operador de estancias, como el nuevo Touch Control TC5, son capaces de comunicarse a través de KNX y crear las condiciones perfectas de climatización e iluminación interior para cada usuario de la habitación, ya que responden de forma inteligente a los valores captados por los sensores".

El nuevo controlador de habitaciones cubre prácticamente todas las aplicaciones de una estancia, como gestión del alumbrado con la regulación de la luminosidad, ajuste del color RGBW y regulación de temperatura del color, así como la protección solar y la Sin restricción climatización, incluyendo la ventilación y el aire acondicionado. Para garantizar un clima interior saludable, el Touch Control TC5 ofrece un control automático del ventilador basado en el valor actual de PM2.5 o CO2, ajustando la velocidad del ventilador en función de la cantidad de contaminantes en el aire. Utilizando las funciones lógicas disponibles, es fácil implementar funciones adicionales del controlador, como pasar automáticamente al modo de protección contra heladas cuando la temperatura exterior desciende bruscamente, o cerrar las persianas cuando la luminosidad supera un determinado nivel.

Menos complejidad para los usuarios En general, se necesitan más dispositivos y cables a medida que aumenta la inteligencia del edificio. El Touch Control TC5 es diferente: todas las funciones de la habitación pueden visualizarse y manejarse desde un único dispositivo. El montaje e instalación del nuevo panel táctil es fácil, ya que es compatible con diferentes cajas de pared (EU, USA, CN, UK, CH). Para satisfacer los requisitos de marca de los clientes comerciales, los iconos, el diseño y el salvapantallas pueden personalizarse según las necesidades. Para ahorrar energía, la pantalla puede encenderse y apagarse automáticamente mediante sensores de proximidad integrados. Los controles de funcionamiento pueden bloquearse o desbloquearse en cualquier momento mediante una contraseña establecida durante la configuración o a través del bus. La nueva unidad de control de ambientes es versátil y rentable, ya que no se necesita ningún otro controlador central para realizar proyectos sencillos de forma eficaz.

www.new.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP