Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Bosch Security News

DIVAR IP ALL-IN-ONE 7000 DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Bosch ha lanzado la unidad de grabación DIVAR IP all-in-one 7000 de tercera generación. Diseñada para funcionar con el sistema de gestión de vídeo de Bosch (BVMS) y el Video Recording Manager (VRM), DIVAR IP all-in-one 7000 combina grabación, gestión de vídeo y operación local, y ofrece así un sistema de grabación de vídeo completo y fácil de instalar. Adecuado para instalaciones grandes basadas en proyectos, BVMS en unidades DIVAR IP all-in-one 7000 ofrece actualizaciones de software periódicas con garantía de parches para ayudar a asegurar que el software funcione de manera correcta, eficiente y segura, proporcionando así a los usuarios una solución de grabación sostenible y duradera.

DIVAR IP ALL-IN-ONE 7000 DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Vídeo de alta resolución y almacenamiento mejorado


DIVAR IP ALL-IN-ONE 7000 DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Las unidades DIVAR IP all-in-one 7000 están disponibles en dos versiones que ofrecen hasta 256 canales y 192 TB de capacidad de almacenamiento y compatibles con Dynamic Transcoding para vídeo de alta resolución independientemente del ancho de banda disponible.
  • 2U es un dispositivo de bastidor compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales con 8 HDD internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 96 TB
  • 3U es un dispositivo de gestión de bastidor compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales con 16 HDD internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 192 TB
La gestión avanzada de vídeo, la búsqueda y la consolidación de datos respaldan decisiones fundamentadas

Las unidades DIVAR IP all-in-one 7000 están diseñadas específicamente para trabajar con BVMS para proporcionar una gestión perfecta de vídeo, audio y datos digitales a través de una red IP. Incluye funciones básicas como visualización, grabación, reproducción y exportación, así como funciones avanzadas de gestión de vídeo tales como gestión de eventos y alarmas o búsqueda forense. Gracias a su función Forensic Search mejorada, en combinación con las cámaras con Video Analytics integradas de Bosch, permite recuperar de forma instantánea las secuencias correctas entre las muchas horas de vídeo almacenado y analizar la escena proporcionando distintas estadísticas para que los operadores puedan actuar con mayor rapidez y eficiencia ante posibles amenazas. Cuando se integra con Intelligent Insights, una solución de video AIoT de Bosch, los clientes pueden evaluar fácilmente una escena completa. Intelligent Insights consolida y aumenta los datos de varias cámaras para establecer un centro de decisiones que proporciona una comprensión semántica completa de la escena y respalda decisiones fundamentadas, basadas en datos históricos y en vivo.


DIVAR IP ALL-IN-ONE 7000 DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Gestión de datos eficaz y fiable

El Video Recording Manager (VRM) hace que el almacenamiento de datos sea extremadamente fiable. Garantiza que los flujos de vídeo grabados se distribuyan uniformemente entre las unidades, minimizando la posibilidad de que se sobrescriban, y observando los plazos de retención. Además, esto significa que no hay ningún punto único de fallo que ponga en riesgo la disponibilidad, incluso aunque una parte del sistema deje de funcionar.

El programa de mantenimiento de software maximiza el rendimiento del sistema

Bosch proporciona un programa de mantenimiento de software que se aplica a BVMS en todas las unidades DIVAR IP. Dos niveles de mantenimiento garantizan el máximo rendimiento del sistema para los clientes. Bosch Software Assurance GO es la oferta de mantenimiento de software estándar, incluida sin costo para cualquier software de Bosch. Los beneficios incluyen acceso a la base de conocimientos de Bosch Building Technologies para obtener información sobre productos y documentos técnicos, así como transparencia con respecto a la seguridad de los datos. Bosch Software Assurance PRO ofrece mantenimiento de software premium con una tarifa. Además de todos los beneficios de GO, el nivel PRO incluye las últimas versiones de software y actualizaciones de seguridad y privacidad de los datos. También asegura soporte técnico completo por correo electrónico y teléfono, además de revisiones para mantener la estabilidad y seguridad del sistema.

www.boschsecurity.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP