Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Bosch Security News

LA NUEVA AUTODOME IP STARLIGHT 5100I IR

La iluminación dual y la inteligencia artificial incorporada admiten soluciones predictivas en aplicaciones de vigilancia de la ciudad y protección perimetral para una mayor seguridad.

LA NUEVA AUTODOME IP STARLIGHT 5100I IR

Bosch ha lanzado AUTODOME IP starlight 5100i IR, el nuevo modelo IR de la familia AUTODOME. Con una calidad de imagen mejorada, capacidades de zoom mejoradas e inteligencia artificial (AI) incorporada, este nuevo modelo de AUTODOME ayuda a los operadores a reaccionar antes de que ocurra una situación potencial. Les ayuda a saber qué va a suceder.

Los nuevos modelos AUTODOME IP starlight 5100i IR y los modelos sin infrarrojos están especialmente diseñados para aplicaciones de vigilancia en exteriores. Ambos prometen un excelente rendimiento con poca luz gracias a la tecnología starlight incorporada. Sin embargo, la principal diferencia es que la versión IR ofrece iluminación dual. La AUTODOME IP starlight 5100i IR incluye un limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia para mantener imágenes claras en condiciones de humedad, y está adaptada a la intemperie con una clasificación IP66. Además es resistente al vandalismo con carcasa IK10.

Vídeo utilizable 24 horas al día, 7 días a la semana

Uno de los mayores desafíos en la vigilancia de la ciudad es capturar vídeos utilizables durante el día, así como en escenarios de poca luz y oscuridad total. El nuevo modelo IR viene con un sensor de 1.1/8", resolución de 4 megapíxeles, zoom de 30x, HDR X combinado con tecnología starlight e iluminación dual (IR y luz blanca integradas) para capturar imágenes utilizables las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La nueva tecnología HDR X tiene un rango dinámico de hasta 133 dB, que garantiza una exposición perfecta al tiempo que elimina las interferencias relacionadas con el movimiento en escenas con condiciones de iluminación desafiantes y objetos en movimiento durante el día. En escenas con poca luz, la tecnología starlight proporciona imágenes claras y relevantes con un filtrado de color de hasta 0,010 lux. Por la noche, especialmente en escenas muy oscuras, la luz blanca de la cámara proporciona imágenes a todo color en completa oscuridad hasta 60 metros. La iluminación IR integrada puede ayudar a identificar objetos en monocromo hasta 320 metros gracias al haz IR inteligente incorporado, que garantiza una iluminación óptima de los objetos independientemente del nivel de zoom. La luz blanca visible actúa como elemento disuasorio de la intrusión, el merodeo y otras actividades indeseables en entornos de vigilancia urbana.


LA NUEVA AUTODOME IP STARLIGHT 5100I IR

Proporciona a los operadores el poder de predecir

La AI integrada, como Video Analytics de Bosch, utiliza metadatos para dar sentido y estructura a las imágenes de vídeo y permite a las cámaras AUTODOME IP entender lo que están viendo, a la vez que ofrecen a los usuarios una información inteligente para saber qué va a pasar. La nueva cámara de infrarrojos AUTODOME IP starlight 5100i viene con Essential Video Analytics incorporado para convertir los datos de vídeo en información procesable. La información relevante, como la detección de objetos en movimiento, ayuda a crear zonas estériles, lo que establece un límite que prohíbe cualquier actividad. Estas zonas estériles mejoran la protección del perímetro de edificios, estacionamientos y áreas restringidas, aumentando la seguridad general. Proporciona información clara que puede ayudar a los operadores a realizar predicciones y tomar medidas antes de que ocurran los eventos.

Seguro desde su diseño, sostenible para el mañana

Las cámaras AUTODOME IP starlight 5100i son, como todas las cámaras IP de Bosch, seguras desde su diseño. Ofrecen un enfoque sistemático centrado en un módulo de plataforma de confianza (TPM) integrado, que almacena de forma segura todos los certificados y claves necesarios para la autenticación y la codificación. Este método ofrece una amplia gestión de usuarios para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso a los datos, admite una configuración de infraestructura de clave pública y proporciona un sellado de software para detectar cambios en los ajustes de configuración de las cámaras.

Como empresa comprometida con la seguridad y la sostenibilidad, Bosch estableció la promesa del "Camino Verde" para maximizar la conveniencia y minimizar las costosas visitas in situ, reduciendo de forma efectiva los viajes y las emisiones de CO2. Todas las cámaras Bosch admiten la configuración, la gestión y el diseño remotos. Los integradores de sistemas pueden trabajar de forma remota con los clientes para realizar servicios tales como cambiar los ajustes de configuración o instalar actualizaciones de firmware, lo que garantiza que los sistemas cumplan con los más altos estándares de fiabilidad. Esto minimiza el número de desplazamientos, lo que da como resultado prácticas comerciales sostenibles que son económicamente viables, socialmente responsables y respetuosas con el medio ambiente.

www.boschsecurity.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP