Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
BRADY

Brady fortalece aún más las capacidades como proveedor de servicios completos de experiencia en impresoras y materiales con la adquisición de Nordic ID

Nordic ID incorpora capacidades y tecnología de escaneado RFID sólidas e integradas en software a las fiables impresoras y etiquetas de identificación con RFID de grado industrial de Brady. La adquisición refuerza la posición de Brady como proveedor de servicios completos a nivel mundial de soluciones RFID y de industria 4.0.

Brady fortalece aún más las capacidades como proveedor de servicios completos de experiencia en impresoras y materiales con la adquisición de Nordic ID

Innovación en el etiquetado
Brady innova continuamente en soluciones de identificación y materiales de etiquetas, centrándose en las cambiantes necesidades de identificación de numerosos clientes de diversos sectores. Su capacidad de incluir sensores y chips RFID pasivos y conformes a las normativas en materiales de etiquetas de grado industrial autoadhesivos y flexibles constituye un desarrollo encabezado por el centro de competencia RFID de Brady en la región EMEA. «En el futuro, todos los productos necesitarán una identidad digital única para mejorar su visibilidad en toda la cadena de suministro, hasta el cliente final», afirmó Brett Wilms, director ejecutivo de Soluciones de identificación para EMEA en Brady Corporation. «Esta visibilidad mejorada ayudará a incrementar la eficiencia, aumentar la sostenibilidad y mejorar la experiencia del cliente. Nuestra fiable cartera de etiquetas habilitadas para RFID, nuestros conocimientos técnicos y nuestras capacidades de impresión in situ están perfectamente ubicadas para facilitar estas ventajas a muchas empresas, incluso en condiciones consideradas difíciles para la mayoría de las etiquetas. La incorporación de la tecnología y las soluciones de Nordic ID desarrolla y fortalece aún más esta oferta».

Solución completa de industria 4.0
En combinación con los lectores, escáneres, software, tecnología y capacidades de RFID de Nordic ID, Brady ahora puede ofrecer soluciones RFID completas y altamente personalizables para aprovechar plenamente los beneficios de la industria 4.0. Juuso Lehmuskoski, director general de Nordic ID, declaró: «La tecnología de Nordic ID proporciona soluciones que permiten a nuestros clientes gestionar sus procesos comerciales basados en datos inteligentes que aportan transparencia a sus procesos de fabricación y previsibilidad a sus operaciones. La venta de Nordic ID a un líder tan respetado en el mercado de soluciones de identificación presenta una oportunidad sin parangón para el crecimiento futuro en diversos sectores de todo el mundo».

Brady tiene la intención de aumentar sus esfuerzos de I+D en Nordic ID para acelerar la introducción de nuevos productos RFID y ampliar su oferta de productos, tanto dentro como fuera de Europa. La tecnología de Nordic ID, combinada con la posición líder en el mercado de Brady en impresoras y materiales industriales de aplicaciones específicas, hacen de esta una atractiva combinación de negocios en un campo de rápido crecimiento como el de las aplicaciones de seguimiento y rastreo dentro del entorno industrial.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP