Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
KNX News

KNX ASSOCIATION LE INVITA A LA CONFERENCIA KNX AV SOLUTIONS INTEGRATION

La Conferencia KNX AV Solutions Integration tendrá lugar en línea el 8 y el 9 de junio, entre las 9:00 y las 14:00 CEST.

KNX ASSOCIATION LE INVITA A LA CONFERENCIA KNX AV SOLUTIONS INTEGRATION

KNX le permite disponer de los mejores sistemas de control audiovisual sin renunciar a otras funciones de domótica e inmótica, como la iluminación, el control de sombras, la seguridad, la gestión energética, la climatización y mucho más. Tanto si ya tiene sistemas instalados como si planea un proyecto desde el inicio, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para incorporar KNX.

Únase a este evento para descubrir todos los beneficios que le puede aportar esta tecnología integrada y vanguardista. La conferencia abordará:
  • Diferentes opciones en los sistemas AV
  • Presentación de KNX, las ventajas y oportunidades de negocio que ofrece
  • Ejemplos reales sobre cómo pueden integrarse los sistemas AV con KNX
  • Nuevos dispositivos y soluciones AV de diferentes miembros de KNX que pueden funcionar de manera óptima con todos los componentes KNX
Al igual que en la exitosa Conferencia KNX HVAC, este evento incluirá presentaciones de nuevos productos y soluciones y oportunidades para establecer contactos, además de mesas redondas, juegos y premios.

Aunque el evento está dirigido a los integradores y fabricantes de sistemas, también es adecuado para personas de otros contextos. ¡Todos son bienvenidos si desean unirse! Regístrese gratuitamente en: https://av.knx.org

www.knx.org

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP