Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Bosch Security News

NUEVA VERSIÓN: BVMS 11.0 CON MAP-BASED TRACKING ASSISTANT PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO FÁCIL DE PERSONAS Y OBJETOS

Bosch ha lanzado BVMS 11.0, el último software AIoT que ofrece un map-based tracking assistant y un conocimiento geográfico mejorado con mapas en línea para ayudar a los operadores a identificar zonas de interés, proporcionando un mayor conocimiento de la situación, lo que permite una respuesta más informada.

NUEVA VERSIÓN: BVMS 11.0 CON MAP-BASED TRACKING ASSISTANT PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO FÁCIL DE PERSONAS Y OBJETOS

Sistema de gestión de vídeo basado en datos

BVMS es un sistema de gestión de vídeo basado en datos que admite soluciones predictivas al establecer un centro de decisiones que brinda información útil a los clientes para que de esta forma puedan tomar decisiones informadas. Con BVMS 11.0, los operadores pueden prevenir, detectar y resolver fácilmente los incidentes relacionados con la seguridad al visualizar la información correcta en el momento adecuado. Este resistente sistema modular ofrece la máxima seguridad a través de sus posibilidades de integración perfecta con la más amplia gama de dominios y aplicaciones de seguridad, lo que significa que puede añadir valor en cada punto de contacto, desde la gestión de vídeo y el control de acceso hasta la detección de intrusión y el control de multitudes. No solo presenta toda información relevante en el momento oportuno, sino que lo hace a través de una sola interfaz intuitiva, con independencia de cuántos sistemas estén integrados.

Map-based tracking assistant: nunca pierda el rastro de personas y objetos

El map-based tracking assistant lanzado recientemente garantiza a través de múltiples cámaras que los operadores nunca perderán de vista los objetos en movimiento ni tampoco las personas.

Gracias a que BVMS 11.0 es compatible con mapas en línea, todas las cámaras y sus campos de visión se pueden mostrar con iconos en un mapa interactivo, lo que brinda a los operadores una descripción general completa de toda la red de cámaras, independientemente del tamaño del sistema. Las opciones de zoom y desplazamiento les permiten ajustar fácilmente la sección del mapa a la ubicación requerida. Para rastrear un objeto, los operadores pueden seleccionar cámaras en sucesión a lo largo de la trayectoria en movimiento de la persona u objeto. Una vista de multicámara muestra la cámara principal y las cuatro cámaras más cercanas. Los iconos de cámara correspondientes se muestran en la vista del mapa, lo que ayuda a los operadores a identificar la siguiente cámara principal que se ha de observar. El map-based tracking assistant ofrece:
  • Seguimiento intuitivo y fiable, incluso cuando los operadores no están familiarizados con la ubicación de las cámaras
  • Orientación sencilla gracias a la vista combinada de varios cameos y mapas
  • "Vista en primera persona" dinámica para comprender fácilmente el campo de visión de la cámara y la posición de la persona o el objeto en el mapa
  • Configuración rápida y sencilla
Mejora de la gestión de vídeo para admitir soluciones predictivas

La capacidad de tomar datos de vídeo, analizarlos, administrarlos y proporcionar información procesable en tiempo real para los operadores es parte integral de cualquier sistema de gestión de vídeo. Los operadores necesitan una solución capaz de consolidar, filtrar y aumentar los datos proporcionados por múltiples cámaras de vídeo. El map-based tracking assistant aumenta los datos de vídeo de varias cámaras con mapas en línea combinados con vistas multicámara para proporcionar más contexto, mejorar el conocimiento de la situación y realizar un seguimiento fácil de personas y objetos en varias cámaras. Una vez combinado con cámaras Bosch que cuentan con Video Analytics integrado, BVMS se puede optimizar con Intelligent Insights. El software de gestión de datos más reciente de Bosch agrega y visualiza metadatos de una o varias cámaras en widgets intuitivos que son rápidos y fáciles de entender. Cuando los operadores captan el contexto de los datos, pueden tomar decisiones más eficientes. Intelligent Insights permite a los operadores ver rápidamente las visualizaciones en tiempo real, tales como personas o coches en un periodo específico, el movimiento del objeto, la formación de una multitud o el nivel de afluencia de una zona. Gracias a estas visualizaciones, los operadores pueden evaluar los datos generados por varias cámaras para llegar a entender realmente la situación y el contexto. Intelligent Insights completa el recorrido de los metadatos desde la escena a la pantalla y presenta información de lectura sencilla, una interpretación fácil y una actuación rápida antes de que se dé una situación potencial.


NUEVA VERSIÓN: BVMS 11.0 CON MAP-BASED TRACKING ASSISTANT PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO FÁCIL DE PERSONAS Y OBJETOS

Una solución fiable que garantiza la disponibilidad y seguridad de los datos.

Los usuarios pueden confiar en BVMS para obtener la máxima resistencia con reproducción y vídeo en directo continuos, sin importar la interrupción. Mantiene las operaciones en marcha aunque tanto los servidores de gestión como los de grabación fallen.

Todos los productos y software de vídeo AIoT de Bosch son seguros por su diseño, por un enfoque sistemático centrado en un módulo de plataforma de confianza (TPM), que almacena de forma segura todos los certificados y claves necesarios para la autenticación y la codificación. Esta estrategia abarca las cámaras, los dispositivos de almacenamiento y las comunicaciones de red de Bosch. BVMS utiliza el estándar de codificación avanzado (AES), que evita el acceso no autorizado a los datos confidenciales. También ofrece una amplia gestión de usuarios para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso a los datos de vídeo.

Cartera de productos BVMS

Gracias a su escalabilidad, BVMS crece con las necesidades del sistema de videovigilancia del cliente y puede gestionar hasta 200.000 cámaras. Desde datos de vídeo en vivo y grabados hasta funciones avanzadas como gestión de eventos y alarmas, funciones de visualización de mapas y máxima resistencia, existe una edición de BVMS para todos.

www.boschsecurity.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP