Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Siemens News

SIEMENS LANZA LA NUEVA GAMA CERBERUS FIT DE PROTECCIÓN DE INCENDIOS PARA EDIFICIOS

Con el lanzamiento de la nueva versión del sistema de protección contra incendios, Cerberus FIT, Siemens Smart Infrastructure amplía su oferta para el mercado de los edificios pequeños y medianos. Ahora se pueden proteger varios edificios con estas características con una solución sencilla y rentable.

SIEMENS LANZA LA NUEVA GAMA CERBERUS FIT DE PROTECCIÓN DE INCENDIOS PARA EDIFICIOS

Cerberus FIT maximiza la seguridad contra incendios, gracias a una mayor funcionalidad y un mayor ahorro de tiempo en la programación y uso del sistema para quienes trabajan en la protección de los edificios. La interfaz intuitiva, así como la herramienta de autoconfiguración, permiten al técnico instalar, poner en marcha y mantener el sistema de forma rápida, fácil y fiable. Con la función de alarma retardada, el personal será informado primero del tipo de alerta para identificar y evaluar la situación. Esto garantiza la continuidad de la actividad y de la empresa reduciendo las molestias a los ocupantes de los edificios más pequeños, como hoteles, guarderías o residencias de ancianos.

Seguridad y continuidad del negocio en cualquier situación

La línea Cerberus ofrece una amplia cartera de dispositivos de detección y alarma incluyendo dispositivos Cerberus FIT preconfigurados para elegir: desde detectores de incendios rápidos y fiables hasta dispositivos de alarma configurables (incluidas las balizas sonoras y de voz que cumplen con la norma EN 54) que permiten una evacuación inteligente. El miembro más reciente de la cartera, el sistema de protección contra incendios Cerberus FIT, permite ahora un segundo lazo, admitiendo un número máximo de 252 periféricos y dispositivos direccionables como detectores y dispositivos de alarma. Todos los detectores y dispositivos periféricos tienen un separador de línea integrado. En caso de interrupción, el bucle se convierte en dos líneas secundarias mientras se asegura el funcionamiento del sistema. Esto aumenta significativamente la seguridad de los ocupantes del edificio y garantiza la continuidad del negocio. Como cada dispositivo de la red, se necesita menos cableado, lo que permite al cliente lograr una mayor rentabilidad.

Manejo intuitivo y sencillo

La nueva versión del panel de control del Cerberus FIT cuenta con una interfaz intuitiva que incluye indicadores LED con iconos autoexplicativos y una pantalla de fácil lectura. Esto evita una formación exhaustiva y permite al personal de las instalaciones realizar tareas operativas sencillas de forma autónoma, sin la ayuda de expertos. Gracias a su función de autoconfiguración, el panel de control Cerberus FIT detecta y lee automáticamente todos los dispositivos conectados, proporcionando un funcionamiento inmediato y sencillo. El "configurador de paneles" integrado permite cambiar la configuración de forma rápida y sencilla en un PC o portátil, sin necesidad de software adicional.

Cerberus FIT es un sistema de protección contra incendios que cumple la norma EN. Está aprobado y certificado por el organismo de certificación independiente LPCB y puede utilizarse de acuerdo con la norma de aplicación DIN VDE V 0826-2. La nueva versión de Cerberus FIT estará disponible en todo el mundo, maximizando la seguridad contra incendios de los edificios más pequeños, así como la productividad de todos los que participan en su protección.

www.new.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP