Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
KNX News

¡KNXperience 2021 trae el lanzamiento de ETS6 e importantes novedades del universo KNX!

Estreno oficial a nivel mundial de ETS6 el día de la inauguración de la feria digital KNX de este año, concretamente el 28 de septiembre de 2021.

¡KNXperience 2021 trae el lanzamiento de ETS6 e importantes novedades del universo KNX!

Tras su exitoso debut de 2020, KNXperience regresa este año para presentar las últimas innovaciones de KNX y sus miembros. Del 28 al 30 de septiembre, todos los participantes podrán disfrutar de un programa de conferencias online de 3 días, con ponentes de primer nivel y numerosos estands de exposición digitales para descubrir las últimas novedades y soluciones de KNX. El foco y el aspecto más destacado de la exclusiva feria KNX será el lanzamiento oficial de ETS6, la nueva versión del popular software profesional de KNX para la planificación, configuración, puesta en marcha, control y automatización de los hogares y edificios inteligentes. KNXperience 2021 volverá a celebrarse como un evento exclusivamente online en inglés e alemán. Las inscripciones ya están abiertas en www.KNXperience.org.

El programa de conferencias de KNXperience 2021: tres días de conocimientos e innovaciones con KNX

KNXperience ofrecerá un completo e instructivo programa de conferencias de 3 días con ponentes de primer nivel de KNX Association y miembros de KNX, todos ellos acreditados expertos en el universo KNX. Cada día de conferencias, las presentaciones se llevarán a cabo de 9:00 a 17:00 y estarán disponibles posteriormente bajo demanda. El primer día de conferencias se centrará en la nueva ETS6, con diferentes presentaciones de las numerosas funciones de la herramienta y ejemplos de uso. El segundo día estará dedicado a la gestión energética eficiente y sostenible con KNX, mientras que el Internet de las Cosas de KNX será el tema central del último día de la presente edición de la feria KNX.

Celebre el lanzamiento de ETS6 y obtenga licencias gratuitas

El día de la inauguración de KNXperience 2021, con la presentación de ETS6, KNX celebrará el comienzo de una nueva era. El lanzamiento oficial de la nueva generación del popular software de automatización KNX será el punto culminante de la feria digital de este año. ETS6 hace que la automatización de edificios con KNX sea más inteligente, segura y abierta que nunca gracias a sus numerosas innovaciones. La nueva versión de ETS6 satisface las exigencias y críticas de sus clientes al ofrecer, entre otras características principales, una mejor experiencia de usuario a través de una interfaz optimizada. Esto hace que acceder al mundo KNX resulte aún más fácil para los usuarios. Además, y de acuerdo con las necesidades del sector, se han implementado todas las funciones de seguridad de KNX, así como una funcionalidad de proxy de seguridad. ETS6 también saca provecho a todo el potencial del Internet de las Cosas de KNX: con la opción de exportar todos los datos semánticos relevantes a la API de terceros del Internet de las Cosas de KNX, los sistemas de KNX se vuelven más interoperables con terceros clientes. Los participantes en KNXperience tendrán la oportunidad de conseguir licencias de ETS6 gratuitas gracias a distintas actividades en tiempo real, como juegos y sorteos interactivos con premios especiales de KNX.

Visite los estands y amplíe su red de contactos desde su oficina u hogar como si estuviera en una feria comercial del mundo real

KNXperience, organizada por KNX Association, es comparable a cualquier evento presencial: los visitantes de la feria digital de KNX podrán experimentar las últimas soluciones y productos de KNX en un salón de exposiciones digital, repleto de estands expositivos virtuales con verdaderos expertos del sector. Los visitantes pueden decidir si quieren mantener una conversación personal con el representante de algún estand. Por otro lado, KNXperience ofrece un área especial de networking en la que los participantes de la feria también podrán intercambiar ideas. Todas las interacciones y actividades se llevan a cabo por lo general a través de PC, teléfono inteligente o tableta.

El concepto de feria digital ha demostrado su eficacia

El año pasado, el concepto de KNXperience despertó un gran interés entre los más de 7600 participantes. 71 sesiones de conferencias con más de 18 000 visitas y más de 200 000 páginas vistas desde 148 países en relación con las ofertas de la muestra digital de www.KNXperience.org hicieron de KNXperience todo un éxito. «El concepto KNXperience ha demostrado su eficacia. La gran participación de 2020 y los comentarios, en su mayor parte positivos, que recibimos de los participantes indican que KNXperience se valora como una plataforma moderna que permite la interacción de los usuarios, fabricantes, miembros y socios de la comunidad global de KNX. Este año, queremos aprovechar este éxito con KNXperience 2021», explica Franz Kammerl, presidente de KNX Association.

KNXperience 2021 está abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en soluciones inteligentes para el hogar y los edificios. Para obtener más información y registrarse, visite: www.KNXperience.org

www.knx.org
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP