Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
KNX News

Dispositivos SpaceLogic KNX Secure System de Schneider. Total seguridad. En cada conexión IP

Obtenga una protección completa a través de los estándares de cifrado de datos más exigentes con la amplia gama KNX Secure System de Schneider Electric.

Dispositivos SpaceLogic KNX Secure System de Schneider. Total seguridad. En cada conexión IP

Versátiles y compatibles con otros dispositivos, los enrutadores, las interfaces y los acopladores SpaceLogic KNX son compactos para que la instalación sea rápida y sencilla y garantizan la máxima tranquilidad.

Inteligente y seguro seguros.
La seguridad supone una gran preocupación para todos los usuarios. Para protegerlos contra el riesgo de una posible violación de seguridad, la gama de productos SpaceLogic KNX IP Secure proporciona a integradores y especificadores de sistemas una solución versátil para transformar cada instalación en un hogar o un edificio más seguros.

Elevación de los estándares de seguridad en todos los ámbitos
La gama KNX Secure System permite a edificios independientescomunicarse de forma segura a través de sistemas KNX IP Secure System y enrutadores. De acuerdo con las especificaciones definidas y promovidas por KNX Association, KNX utiliza los estándares de autenticación y cifrado más exigentes para aumentar la seguridad.

Al conectar un enrutador KNX IP Secure directamente a la red central de Ethernet, brinda la máxima privacidad y los elevados estándares ambientales que los usuarios necesitan.

Para obtener más información: https://www.se.com/ww/en/work/products/product-launch/knx-home-automation-system/#Resources

www.knx.org

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP