Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
KNX News

REDUCCIÓN DE LAS BARRERAS DE ENTRADA: GRACIAS AL NUEVO KNX ECAMPUS, CONVERTIRSE EN UN EXPERTO EN AUTOMATIZACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Aprendizaje interactivo en lugar de teoría pura y dura: la innovadora herramienta de aprendizaje online de KNX ofrece una estimulante formación en vídeo y ejercicios variados para los principiantes.

REDUCCIÓN DE LAS BARRERAS DE ENTRADA: GRACIAS AL NUEVO KNX ECAMPUS, CONVERTIRSE EN UN EXPERTO EN AUTOMATIZACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA
El nuevo ETS eCampus ya está disponible.

Tras el exitoso lanzamiento al mercado de ETS6, la herramienta profesional para la automatización de viviendas y edificios inteligentes, KNX ha presentado ahora ETS eCampus con un diseño completamente renovado. La herramienta de aprendizaje online gratuita para principiantes proporciona conocimientos expertos sobre la automatización de viviendas y edificios con KNX y ETS6 y ofrece la oportunidad de recibir un certificado, así como un descuento en la primera licencia ETS6 Lite. Ya está disponible en https://ecampus.knx.org y es compatible con 18 idiomas.

La solución para adentrarse con éxito en el mundo de la automatización de viviendas y edificios
El ETS eCampus basado en la web fue concebido para los principiantes y es un primer paso ideal para familiarizarse con KNX y ETS. La herramienta de aprendizaje en línea enseña de forma sencilla los principios fundamentales más importantes de la norma técnica líder en el mundo para la automatización de edificios y la herramienta ETS6. El objetivo es que los principiantes puedan empezar a realizar su primer proyecto de casa inteligente más rápidamente. Los conocimientos necesarios se adquieren a través de lecciones interactivas y sesiones de formación en vídeo claramente estructuradas y fáciles de entender, divididas en diferentes capítulos. El concepto de aprendizaje online KNX ha sido probado por 150 000 usuarios de 170 países y se desarrolló en colaboración con los centros de formación KNX.

Aprende a tu propio ritmo y mediante ejercicios simulados
Los participantes en el ETS eCampus aprenden a montar su propio proyecto KNX, desde la teoría a la práctica, paso a paso y a su propio ritmo de aprendizaje. Cubre los conceptos y funciones básicas de KNX, el manejo de ETS6 y la configuración y control de casas y edificios inteligentes. La amplia gama de ejercicios simulados sirve de motivación y garantiza la profundización de los conocimientos adquiridos, mientras que las pruebas que se realizan después de cada unidad de aprendizaje documentan y consolidan el progreso del aprendizaje del participante. Las lecciones individuales se pueden repetir en cualquier momento.

Certificado de finalización y descuento de licencia tras la participación satisfactoria en el ETS eCampus
Gracias al nuevo aspecto, los usuarios de la herramienta de aprendizaje en línea se orientarán inmediatamente y se adentrarán aún más rápido en el universo KNX. Además, todos los participantes que hayan completado con éxito el nuevo ETS6 eCampus con una puntuación de al menos el 85 %, recibirán también un certificado de finalización como prueba de desempeño, así como un descuento en su primera licencia de ETS6 Lite. Tras finalizar el ETS eCampus, dispondrán de una excelente base para empezar a crear su casa inteligente con KNX o seguir un curso básico para convertirse en socio certificado KNX.

Todo lo que necesitas para empezar a utilizar el ETS eCampus es una cuenta personal MyKNX, que se puede crear de forma gratuita a través de https://my.knx.org.

www.knx.org

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP