Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Carel News

HEOSBOX CO2: EL FUTURO DE LAS VITRINAS REFRIGERADAS EN ATMO WORLD SUMMIT

El 30 de marzo a las 11.00 horas CET, CAREL hará la presentación oficial de Heosbox CO2, la nueva solución de alta eficiencia para vitrinas semi plug-in.

HEOSBOX CO2: EL FUTURO DE LAS VITRINAS REFRIGERADAS EN ATMO WORLD SUMMIT

CAREL está invitada a ATMOsphere Summit sobre refrigerantes naturales, que se celebrará online los días 30 y 31 de marzo de 2022. El encuentro será una excelente oportunidad para discutir el futuro de la refrigeración en todo el mundo, así como para presentar Heosbox CO2, la nueva solución de alta eficiencia para vitrinas semi plug-in en sistemas waterloop.

Hoy en día es fundamental garantizar que las vitrinas funcionan con la máxima eficiencia y avanzada conectividad, tanto para cumplir con las últimas normativas como por motivos medioambientales. CAREL ha desarrollado una nueva solución de alta eficiencia, Heosbos CO2, que incluye compresores BLDC de velocidad variable, válvulas de expansión electrónica y un avanzado servicio de monitorización que reduce los costes de operación y mantenimiento al tiempo que mejora el almacenamiento de los alimentos.

Durante el webinar titulado “Think outside of the ‘Heos’ Box: high efficiency CO2 Solution for your plug&play showcases”, Sebastiano Di Lena (Group Marketing Manager - Food Retail) y Marco Fusca (Application Manager - Food Retail) describirán todas los beneficios de esta innovadora unidad condensadora compacta refrigerada por agua, diseñada y desarrollada íntegramente por CAREL.

www.carel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP