Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Carel News

CAREL@CHILLVENTA: SOLUCIONES SOSTENIBLES Y EFICIENTES

Del 11 al 13 de octubre, CAREL estará presente en Chillventa 2022 -stand 5-306/308, hall 5- presentando sus últimas soluciones sostenibles que optimizan el rendimiento energético de los sistemas HVAC y de refrigeración.

CAREL@CHILLVENTA: SOLUCIONES SOSTENIBLES Y EFICIENTES

En un período de transición entre la pandemia y la futura incertidumbre en cuanto a los recursos energéticos, CAREL participa en el evento con la conciencia de que es necesario continuar garantizando la eficiencia energética y un óptimo rendimiento a través de soluciones que reduzcan efectivamente el consumo de energía y ayuden así a reducir los costes de energía y limitar el impacto ambiental.

La oferta para el mercado HVAC está centrada en mejorar la calidad del aire, combinando salud, eficiencia y confort, con soluciones que cumplen con los principales requerimientos energéticos y son compatibles con la legislación europea vigente.

Todas las soluciones presentadas en Chillventa se compromenten a garantizar el rendimiento de los sistemas asegurando al mismo tiempo que cumplan con los requisitos de sostenibilidad y adoptan el uso de refrigerantes naturales y de bajo GWP. Las soluciones de CAREL, optimizadas gracias a los servicios digitales y las opciones de conectividad, están "preparadas para el futuro" y abarcan todos los segmentos de la industria.

www.carel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP