Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Delta Electronics

Los UFC 200 de Delta, elegidos por la filial del Grupo Renault Mobilize Power Solutions

Delta, líder mundial en soluciones de gestión térmica y energética, ha anunciado hoy que los cargadores ultra rápidos para vehículos eléctricos UFC 200 han sido seleccionados por Mobilize Power Solutions para la fase de prueba y el lanzamiento de prensa del nuevo Renault Megane E-TECH 100 % eléctrico.

Los UFC 200 de Delta, elegidos por la filial del Grupo Renault Mobilize Power Solutions

El cargador para vehículos eléctricos ultra rápido UFC 200, que ofrece una potencia de hasta 200 kW, se utilizó en la fase de desarrollo del Megane E-TECH 100 % eléctrico para evaluar el comportamiento de carga en el Tecnocentro de Renault. El UFC 200 también respaldó la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Málaga (España) que se utilizó para el lanzamiento de prensa del nuevo vehículo eléctrico.

Mobilize Power Solutions es una filial del Grupo Renault que se especializa en soluciones de carga. Nicolas Schottey, director general de Mobilize Power Solutions, afirma: “Estamos muy satisfechos con la tecnología avanzada que incorpora el nuevo Renault Megane E-TECH 100 % eléctrico. Supone un importante cambio de rumbo en nuestra revolución eléctrica. Trabajar codo con codo con nuestro socio habitual y de confianza, Delta, nos ha permitido aprovechar su experiencia y conocimientos en soluciones avanzadas de gestión energética. Mobilize Power Solutions ayuda a sus clientes a dar el salto a la movilidad eléctrica ofreciéndoles las soluciones de carga más adecuadas y adaptadas a sus necesidades”.

Vincent Lin, director sénior de desarrollo comercial de Soluciones Energéticas Inteligentes y Movilidad Eléctrica de la región de EMEA de Delta Electronics, añade: “Debido a su portafolio de cargadores flexibles y eficientes para vehículos eléctricos y a sus décadas de trabajo en la industria automotriz, muchos de los principales fabricantes de vehículos eligen cada vez más a Delta como su proveedor de cargadores para vehículos eléctricos. Utilizar UFC 200 en el desarrollo y lanzamiento de prensa del Renault Megane E-TECH 100 % eléctrico refuerza nuestra relación con Mobilize Power Solutions. También muestra el papel que puede desempeñar Delta, que abarca desde el suministro de soluciones de carga para los usuarios finales hasta el apoyo en las primeras fases del desarrollo de un vehículo eléctrico".

El Megane E-TECH 100 % eléctrico es la última respuesta de Renault a la creciente demanda de vehículos eléctricos, e incorpora un nuevo motor síncrono de rotor bobinado para un funcionamiento eficiente y prácticamente silencioso. Durante su desarrollo, el UFC 200 fue capaz de suministrar cargas simultáneas sucesivas a tres coches sin esfuerzo. Además, durante la fase de prueba, demostró ser muy duradero y capaz de soportar el calor extremo y la luz solar intensa.

Ante el éxito de rendimiento del UFC 200 durante el desarrollo del Megane E-TECH 100 % eléctrico (y la confianza de Mobilize Power Solutions en su rendimiento), se utilizó para crear la infraestructura de carga necesaria para respaldar el lanzamiento de prensa del coche en Málaga (España). Durante el evento, el UFC 200 funcionó sin problemas mientras cargaba hasta 40 coches. Se cargaron entre cinco y seis coches durante el día a 200 kWh, con sesiones de carga nocturna con cargadores de AC.

La colaboración entre Delta y Mobilize Power Solutions une a dos empresas de primera y respalda sus iniciativas ecológicas y sus objetivos globales a largo plazo para convertirse en empresas sin emisiones de carbono. La decisión de Mobilize Power Solutions de asociarse con Delta es resultado no solo de la excelencia de sus soluciones de carga, sino también de los recursos globales de los que dispone Delta y de su experiencia como proveedor de confianza de Renault y de la industria de la automoción desde hace tiempo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP