Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hik Vision News

Hikvision participa en el encuentro Greencities y S-Moving, referencia en ciudades sostenibles

·Hikvision presentará en este congreso sus novedades en el área de ITS. Ambos eventos, que juntos constituyen el gran foro nacional en gestión urbana y movilidad, se celebran en Málaga los días 20 y 21 de septiembre.

Hikvision participa en el encuentro Greencities y S-Moving, referencia en ciudades sostenibles

Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, estará presente en Greencities y S-Moving, dos eventos que se celebran conjuntamente y que constituyen actualmente el gran foro nacional dedicado a las ciudades sostenibles. La cita será en el Palacio de Congresos de Málaga, los días 21 y 22 de septiembre. Hikvision estará presente en el stand E6.

En un entorno tan especializado, Hikvision tendrá la oportunidad de presentar sus novedades en el ámbito de ITS —Intelligent Traffic Systems—, sistemas de cámaras que facilitan una gestión inteligente del tráfico, y que permiten una respuesta eficaz e inmediata ante cualquier incidencia y, en definitiva, una mejora de la seguridad vial y de la fluidez del tráfico.

Los sistemas de Hikvision son capaces de identificar de forma precisa cada vehículo: tipo, marca, color y matrícula, lo que facilita la detección de vehículos concretos. Además, son capaces de analizar la densidad del tráfico, detectar maniobras ilegales —exceso de velocidad, circulación en sentido contrario, aparcamiento en zona prohibida…—, controlar la fluidez en los cruces…

A través de la parametrización de alertas, el sistema avisa desde la sala de control de cualquier incidencia o anomalía, y permite que los servicios adecuados —policía, bomberos, protección civil— pongan en marcha el protocolo de respuesta adecuado a cada situación.

Los sistemas de ITS logran una evidente mejora en la gestión del tráfico y mejoran la movilidad, lo que contribuye a generar entornos más sostenibles: permiten la actuación inmediata en caso de incidencia; facilitan un reequilibrio de las rutas para evitar atascos y aglomeraciones; detectan maniobras ilegales y, por tanto, disuaden a los conductores de cometerlas… “La tecnología nos ha ayudado a vivir en ciudades cada vez mejor gestionadas —explica Ángel Maestre, responsable de ITS de Hikvision—, estos sistemas se están convirtiendo en algo necesario para lograr ciudades verdes y sostenibles.”

Tal como explican desde la organización del evento, “impulsamos el liderazgo municipal en la estrategia global para crear espacios de convivencia más humanos y sostenibles”, alineados además con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. La gestión urbana y la movilidad son los protagonistas de unas jornadas en las que se espera la asistencia de cerca de 2.900 profesionales de 181 países; unas 300 entidades públicas y privadas; más de 50 representantes municipales, entre alcaldes y otros altos cargos; y aproximadamente 250 expertos en sostenibilidad humana.

www.hikvision.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP