Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Teledyne FLIR

Teledyne FLIR amplía las cámaras termográficas de la serie Ex Pro para realizar inspecciones rápidas y eficaces

Las nuevas FLIR E5 Pro y E6 Pro se unen a la E8 Pro, que proporciona captura de imágenes térmicas sin enfoque y con tecnología de apuntar y disparar con la conectividad en la nube de FLIR Ignite.

Teledyne FLIR amplía las cámaras termográficas de la serie Ex Pro para realizar inspecciones rápidas y eficaces
GOLETA, California – Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció hoy las cámaras sin enfoque FLIR E5 Pro y FLIR E6 Pro, que proporcionan una pantalla táctil de 3,5 pulgadas más grande con acceso a la conectividad en la nube FLIR Ignite Cloud dentro del mismo factor de forma de empuñadura de pistola y de apuntar y disparar que las cámaras térmicas heredadas de la serie Ex. Las versátiles cámaras están diseñadas principalmente para escenarios de inspección térmica eléctrica, mecánica, de edificios y de primer plano de calidad profesional. Estas incluyen la detección de intrusión de agua, fugas de aire, conexiones eléctricas, diferenciales de temperatura entre equipos y fallos inminentes de equipos.

A través de una pantalla táctil integrada, los usuarios de la FLIR Ex Pro pueden compartir imágenes capturadas con compañeros, socios y clientes a través de wifi con el software FLIR Ignite Cloud. FLIR proporciona 1 GB de almacenamiento gratuito, con la opción de comprar suscripciones de almacenamiento anuales adicionales para usuarios importantes. Se puede acceder a FLIR Ignite Cloud en cualquier lugar desde una amplia variedad de dispositivos móviles, navegadores web u ordenadores de escritorio, lo que elimina la necesidad de llevar unidades flash USB adicionales, almacenamiento en tarjetas o cables. Las imágenes se pueden revisar, editar, analizar y compartir como archivos o en informes rápidos. Los archivos se pueden sincronizar con el software FLIR Thermal Studio para situaciones que requieran capacidades de edición y generación de informes más avanzadas.


Teledyne FLIR amplía las cámaras termográficas de la serie Ex Pro para realizar inspecciones rápidas y eficaces

“En la actualidad, los programas eficaces de supervisión de las condiciones requieren dispositivos de termografía conectados y habilitados para la nube, como la serie Ex Pro, que permitan a los inspectores compartir y analizar datos en tiempo real de forma rápida y eficiente”, dijo Rob Milner, director global de desarrollo empresarial de Teledyne FLIR. “Esto no solo ayuda a los inspectores a comprender mejor y proporcionar una visión más completa de posibles fallos del equipo, sino que también permite a las organizaciones predecir con mayor precisión los requisitos de mantenimiento basados en datos y análisis fácilmente accesibles a través de FLIR Ignite Cloud y FLIR Thermal Studio”.

La serie Ex Pro de FLIR cuenta con una resolución de pantalla mejorada de 640 × 480, lo que proporciona un mayor detalle visual cuando se combina con la resolución térmica respectiva de 240 × 180 de la FLIR E6 Pro y la resolución térmica de 180 × 120 de la FLIR E5 Pro. Las cámaras de la serie Ex Pro también cuentan con cámaras digitales de 5 MP integradas y lámparas LED para ayudar a los usuarios a comprender mejor su área de inspección y capturar detalles visuales con poca luz. Con la función de imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®) patentadas por FLIR, que superpone el detalle del borde de la cámara visible sobre la imagen térmica, los usuarios experimentan un mayor detalle y una mayor conciencia contextual, incluso en condiciones de poca luz, sin sacrificar ningún dato térmico. Los usuarios también pueden aprovechar las nuevas anotaciones en pantalla para resaltar los hallazgos clave.

Para soportar los rigores de los entornos industriales y exteriores, toda la línea de cámaras Ex Pro se somete a pruebas de caídas de hasta dos metros (6,6 pies). El factor de forma reforzado también incluye una clasificación IP54, una clasificación de 25 G-shock y una clasificación de prueba de vibración 2G junto con una tapa de lente incorporada para mayor protección.

Las cámaras de la serie Ex Pro también ofrecen hasta cuatro horas de funcionamiento continuo con una sola batería, que se puede cambiar y recargar rápidamente para su uso durante todo el día.

Junto con la FLIR E8 Pro anunciada anteriormente, las FLIR E5 Pro y E6 Pro están disponibles para su compra en todo el mundo a través de Teledyne FLIR y sus distribuidores autorizados. Cada compra incluye una batería extraíble y recargable, un estuche de transporte rígido, un cargador de batería, software FLIR Thermal Studio para principiantes y documentación impresa. Para obtener más información o comprar, visite www.flir.com/ex-pro.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP