Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

HANWHA VISION PRESENTA LA CÁMARA DE MONTAJE EN ESQUINA TNV-C7013RC CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Diseñada específicamente para prisiones y entornos de salud mental, esta cámara dispone de una carcasa antilesiones, y es una de las últimas en la expansión de cámaras con Inteligencia Artificial de Hanwha Vision.

HANWHA VISION PRESENTA LA CÁMARA DE MONTAJE EN ESQUINA TNV-C7013RC CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Hanwha Vision, proveedor global de soluciones de visión, ha presentado la cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con Inteligencia Artificial, para lograr menos falsas alarmas y una búsqueda forense más eficiente.

Reducción de las falsas alarmas y detección de objetos
Esta cámara permite a los operadores supervisar las 24 horas del día, los 7 días de la semana: la inclusión de la Inteligencia Artificial mejora la precisión y reduce las falsas alarmas, alertando solamente a los operadores en el caso de eventos que requieran su atención y acción. La Inteligencia Artificial permite una mayor eficiencia al buscar en una secuencia de vídeo un evento u objeto / persona de interés al distinguir los objetos de su entorno. Los objetos se detectan y clasifican en tiempo real. La cámara también puede detectar el color de la ropa si fuese necesario: por ejemplo, el color de los uniformes de los reclusos.

Área virtual y cruce de línea
Para mejorar la seguridad y controlar el acceso, la cámara TNV-C7013RC también puede establecer áreas virtuales que activen eventos cuando se detecte un objeto dentro de la zona definida. Se puede compartir una alerta similar para el cruce de línea. Además de alertar a los operadores sobre posibles intrusiones, esta función también puede detectar el merodeo y la intrusión. Las reglas con lógica booleana recién añadidas pueden hacer que los desencadenantes de eventos sean más efectivos, agrupándolos para emitir una alerta cuando se detecte un conjunto específico de (hasta 3) eventos. Por ejemplo, se identifica un objeto (persona) y entra en una zona específica, pero las alarmas no suenan hasta que cruza una línea dentro de la zona.

Calidad de imagen superior
Con WiseNRII y el control Prefer Shutter, la cámara TNV-C7013RC reduce el ruido y el desenfoque alrededor de los objetos detectados. Al reajustar el valor de Prefer Shutter a un nivel óptimo, se puede reducir el desenfoque de movimiento de los objetos que se mueven rápidamente. Simultáneamente, el WDR extremo utiliza tecnología de análisis de escena de múltiples fotogramas para proporcionar imágenes claras incluso en entornos con fuertes contraluces.

La cámara TNV-C7013RC está equipada con el SoC Wisenet7, que mejora aún más la calidad de imagen durante el día y la noche. Ofrece una calidad de imagen de nivel forense y un rendimiento mejorado con poca luz a 4K y 6 MP a 30 ips y 2 MP a 120 ips.


HANWHA VISION PRESENTA LA CÁMARA DE MONTAJE EN ESQUINA TNV-C7013RC CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Diseño superior
Junto con las nuevas funciones de Inteligencia Artificial, la cámara TNV-C7013RC ofrece una serie de mejoras que optimizan las operaciones diarias de la cámara y la capacidad de adaptarse al fondo de los entornos. Estos incluyen IR de 940 nm que es invisible al ojo humano, lo que minimiza la angustia innecesaria de los pacientes y los reclusos.La cámara también tiene un campo de visión de 128° x 100° para cubrir todas las áreas de una habitación cuadrada.

Ciberseguridad líder de la industria
La cámara TNV-C7013RC incluye ciberseguridad de extremo a extremo, ya que almacena de forma segura información clave y evita los riesgos de piratería con el bloqueo de acceso no autorizado. También cuenta con la certificación FIPS 140-2 nivel 2.

www.hanwhavision.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP