Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

Hanwha Vision presenta las cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento

Hanwha Vision ha presentado dos nuevas cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento, los modelos XNP-C9310R y la XNP-C7310R.

Hanwha Vision presenta las cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento

Estas cámaras aprovechan la Inteligencia Artificial para lograr un zoom y un enfoque rápidos que permiten un mejor conocimiento de la situación y tiempos de respuesta más rápidos.

Inteligencia Artificial que aumenta la velocidad del zoom y del enfoque
Quick Zoom es un movimiento de zoom rápido, mejorado mediante un motor de Inteligencia Artificial, que permite a los operadores ver rápidamente detalles específicos de un evento en desarrollo, lo cual es particularmente útil en zonas de mucho tráfico, por ejemplo en las ciudades o durante grandes concentraciones públicas. Quick Focus complementa esta función, utilizando Inteligencia Artificial e información previamente almacenada para proporcionar un enfoque automático más rápido de un cuadro. Cuando se detecta un rostro, una persona o un objeto, la cámara calcula automáticamente la distancia entre el dispositivo y el objeto para ajustar rápidamente el enfoque y ofrecer imágenes claras.

Análisis avanzado con Inteligencia Artificial
El análisis de vídeo impulsado con Inteligencia Artificial, realizado en la propia cámara, mejora la eficiencia operativa y permite una búsqueda rápida de evidencias mediante la detección y clasificación precisa de objetos ( personas, rostros, matrículas y vehículos). El análisis de vídeo también puede alertar a los equipos sobre merodeos y cruces de líneas, lo que ayuda a proteger áreas predefinidas y reducir el riesgo de intrusion. Además, el seguimiento automático con Inteligencia Artificial facilita a los operadores el seguimiento continuo de objetos o personas de interés mediante el bloqueo de objetivos.

Las cámaras también vienen con la función de reducción de consumo de ancho de banda mediante Inteligencia Artificial, WiseStreamIII, que ayuda con la gestión de vídeo y mejora los costes sin comprometer la calidad de la imagen.

Claro y preciso
Los operadores se benefician de las altas prestaciones de las cámaras con resolución de hasta 4K, un IR adaptativo de hasta 300 metros y un gran sensor visual 4K de 1/1,8” que ofrece imágenes brillantes, incluso con poca iluminación. Los equipos pueden supervisar fácilmente detalles y escenas amplias gracias al rango de inclinación ampliado y al control PTZ preciso.

Las cámaras funcionan eficazmente en condiciones climáticas complejas, incluidas tormentas y nieves, gracias a las funciones Spin Dry y Heater que pueden sacudir el agua y derretir el hielo para mantener la claridad visual. Además, un sensor inductivo detecta con precisión la posición de la cámara sin errores acumulativos durante el funcionamiento a largo plazo.

Ciberseguridad de nivel avanzado
Con los modelos XNP-C9310R y XNP-C7310R, las organizaciones tienen mayor tranquilidad gracias al estándar de ciberseguridad de Hanwha Vision. Las características incluyen TPM 2.0 para cifrado y arranque seguro, garantizando que las cámaras utilicen un software fiable. Hanwha Vision también cuenta con un equipo interno de respuesta a emergencias de seguridad informáticas (S-CERT), que está dedicado a acometer cualquier posible vulnerabilidad de seguridad en su producto.

Hanwha Vision tiene un compromiso a largo plazo con la ciberseguridad, con pleno cumplimiento de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), y en línea con las próximas directivas europeas: la Directiva de Seguridad de la Información y las Redes, segunda edición (NIS2), y la Ley de Resiliencia Cibernética (CRA), que tienen como objetivo mejorar la ciberseguridad a nivel general.

Instalación sencilla
Las cámaras han sido diseñadas para ser fáciles de instalar, lo que agiliza la instalación y funcionamiento de una red de vídeo, ahorrando así tiempo y costes. Las cámaras tienen solo un puerto y un cable para conectarse, lo que aumenta su facilidad de uso.

www.hanwhavision.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP